VIDEO VIRAL

¡Irreal! Esto fue lo que tiktoker tuvo que pagar por unos tacos en un festival de música

En redes está circulando el precio de un taco en Coachella y simplemente no lo podemos creer
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:48

¿Pues qué hacen, vuelan? Este fue el primer pensamiento al enterarnos cuánto costaban unos tacos en el Festival de Música y Artes Coachella Valley 2023 y simplemente estamos que no lo podemos creer con su precio. Seguro que también te vas a sorprender con lo que te vamos a contar.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha, y cierre, del famoso festival en la ciudad de California. Muchos fueron los asistentes a este gran evento, mismo que contó con la participación de diversos artistas como Bad Bunny, Blink 182, Rosalía, Blackpink y muchas más, convirtiéndolo en show irrepetible. 

Como muchos saben, se trata de uno de los festivales más importantes al rededor del mundo, principalmente, por la cantidad de artistas que reúne. Barato tampoco resulta ser y como muestra de ello lo que se tiene que pagar por tener una comida que, comúnmente, en nuestro país estaría ligeramente más barato de lo que se pensaría. 

A través de su cuenta de Tik Tok, el usuario Memo Salinas, compartió que durante el festival compró unos tacos de carne asada, incluso hizo una mueca como si la salsa estuviera muy picosa. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención del video fue la leyenda que colocó en el mismo con un, “$125 pesos por taco”.

El precio pro taco en Coachella era de 125 pesos. Foto: Tik Tok 

No, aunque también nos hubiera encantado decirte que se trata de una broma no lo fue. Resulta que en el menú que se puede ver en el mismo, recalca que por taco están pagando 6.50 dólares, lo que equivale a 125 pesos, aproximadamente, siendo esto lo más barato del a carta. En el menú, también se puede ver a al venta quesadillas en 8 dólares (144 pesos, aprox.); Burrito 20 dólares (360 pesos, aprox.); orden de 4 tacos 22 dólares (396 pesos, aprox.); Vampiros 9 dólares (162 pesos, aprox). 

Como era de esperarse los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, destacando que eran los tacos más caros de todos, que se trataba de un robo. Hubo quienes aseguraron de broma que los de la esquina de su casa eran 5 por 10 pesos y seguro estaban más buenos.

Por supuesto, debemos tener en cuenta algunos factores como: que no es un país donde no resulta típica la comida, es un festival de música donde todo resulta mucho más caro y estás en una zona exclusiva. Aunque no es tampoco lo que esperarías pagar por un platillo como ese, son algunos de los factores los que debemos tener en cuenta para ello. Pero, ¿te lo imaginabas?.