Tendencias

Rosalía y Lisa BLACKPINK tiene una divertida salida y terminan comiendo en un food truck

Con motivo de Coachella, las artistas se dieron una escapada por las calles de LA y disfrutaron de su comida rápida
jueves, 20 de abril de 2023 · 17:06

¡El crossover que nadie pedía, pero que NO sabíamos que necesitábamos! Eso fue lo que sentimos al ver que Rosalía tuvo una date súper divertida con una de las integrantes de Blackpink, Lisa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Rosalía compartió una serie de fotografías en las que se puede ver el buen momento que pasaron ella y la integrante del grupo de K-Pop. Duante su visita a Los Ángeles con motivo de Coachella, las cantantes aprovecharon para darse un tiempo y visitar algunos lugares del a ciudad. 

En varias fotografías se les puede ver bromeando y riendo por los divertidos momentos que estaban pasando en el museo, el cual mostraba diversas figuras de arte que sin duda les daban de qué hablar y se presentaban para tener una buena fotografía. En la galería se puede ver también que hay varias de Lisa riendo a carcajadas.

Lisa (Blackpink) y Rosalía disfrutaron de Los Ángeles. Foto: Instagram @rosalia.vt

Por supuesto, esta divertida salida no podía podría terminar de otra manera que disfrutando de una buena comida. Pero no cualquier tipo de comida, debía ser una típica de la ciudad angelina, por lo que optaron por disfrutar de una especial desde un carrito o mejor conocido como Food Truck. 

En la imagen que de la interprete de "BESO" se puede ver el menú, donde destacan las hamburguesas, las papas fritas, los burrito y los wraps. Por supuesto, también tenía la opción de algunos paquetes para el desayuno de huevo con salchichas y tocino, perfecto para disfrutar sin pagar mucho, o al menos eso es lo que creemos.

Así de divertida fue la salida de Lisa BLACKPINK y la Rosalía en LA. Foto: . Foto: Instagram @rosalia.vt

En la última imagen de carrete que compartió la catalana, se puede ver lo que parece que la integrante de Blackpink estaría ordenando una buena comida, que aún nos quedamos pensando, ¿qué habrá sido lo que ordenó?. Sin duda confiamos en su buen gusto para ello y creemos que fue algo digno de poder disfrutar en la ciudad de las estrellas. Pero, ¿te habrías imaginado en algún momento está amistad?