Tendencias

Top Chef VIP: En redes critican supuesto favoritismo de jueces por Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela ha sido criticada en redes sociales por el supuesto favoritismo de los jueces
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:55

Top Chef VIP el reality show de cocina ha causado tendencias en los últimos días, no solo por la eliminación de los famosos que han tenido que dejar la competencia, sino también, por los supuestos favoritismos que existen hacia algunos participantes. Tal es el caso de la actriz Marlene Favela, quien ha estado en el ojo del huracán ante las criticas del público que sigue de cerca la transmisión del reality.

La actriz mexicana quien fue protagonista de la novela "Gata Salvaje" ha sido tendencia en redes sociales tras ser señalada como una de las participantes favoritas del panel de jueces, la actriz se ha mostrado como un rival difícil de vencer en el concurso de cocina, por lo que se ha dicho hay posibilidades de que llegue a la final. 

El éxito que ha conseguido Marlene Favela en su participación en Top Chef VIP no ha sido del agrado de muchos internautas, por lo que han opinado en redes sociales sobre su desempeño, mostrando una cierta incomodidad. Un ejemplo de ello, fue en el reto de eliminación en el que la actriz tuvo que enfrentarse a Lambda García, prueba en la que se requería elaborar cuatro salsas para acompañar alitas. Desafortunadamente el actor no puedo convencer a los jueces, convirtiéndose en el sexto eliminado de la competencia. 

Durante este reto el chef Antonio le explicó a la actriz los 3 pilares para una buena salsa, por lo que de inmediato los comentarios en redes comenzaron a circular, entre algunos de ellos destacan: 

"El público no es bobo todos nos hemos dado cuenta del favoritismo de algunos jueces y lo de este chef con Marlene ya es más q obvio"

"Lo siento pero Marlene ahora me cae mal... creo que no han sido justos y la favorecen mucho"

Los eliminados de esta temporada de Top Chef VIP han sido Sacarlet Ortiz, Jennifer Peña, Luis Coronel, Graciela Beltrán, Héctor Suárez Gomís, Lambda García y Horacio Pancheri.