Programas de televisión

Top Chef VIP: Ellos son todos los que han sido eliminados del reality

La trama del programa consiste en 16 celebridades que ponen sus habilidades de cocina a competir y sus platillos son juzgados por un panel de chefs profesionales
sábado, 27 de agosto de 2022 · 03:00

La competencia directa de MasterChef Celebrity llegó pisando fuerte y francamente algunos hemos estado con un ojo al gato y otro al garabato, pero después nos acordamos de que Aída Cuevas podría haber llegado a la final de la primera temporada del reality de cocina más famoso de México y entonces le cambiamos a Top Chef VIP, donde podemos ver una nueva experiencia de la cantante de regional mexicano. 

El programa de Top Chef VIP es una serie de televisión de competencia de telerrealidad estadounidense que se estrenó en Telemundo el 9 de agosto de 2022.Lo produce RCN Televisión para la cadena latinoamericana Telemundo y es la segunda adaptación en español del formato Top Chef en Estados Unidos, después de TopChef Estrellas, que también se transmitió por el canal de paga entre los años 2014 y 2015. 

La trama del programa consiste en 16 celebridades que ponen sus habilidades de cocina a competir y sus platillos son juzgados por un panel de chefs profesionales con un concursante eliminado cada semana. El ganador recibiría 100,000 dólares, cantidad que en pesos supera el millón y al igual que en MasterChef México, hay un eliminado cada semana, pero si no le has seguido la pista, aquí te decimos quiénes son los eliminados hasta el momento. 

1. Scarlet Ortíz

La actriz venezolana Scarlet Ortíz fue la primera eliminada de Top Chef VIP, luego de que en una prueba en la que los participantes debían preparar una pasta desde cero y no lo logró como los chefs esperaban. Algunos consideran injusta su salida, pues ella logró un platillo en el estreno del reality show, que estuvo entre los seis favoritos de los jueces. Ortiz lloró, porque los resultados con la pasta fueron los peores al grado de arrancarle algunas lágrimas. 

La actriz participó en 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: Especial

2. Jennifer Peña 

La cantante Jennifer Peña fue quien se convirtió en la segunda eliminada de TOP Chef VIP, luego de estar expuesta al igual que sus compañeros Luis Coronel y Graciela Beltrán.“Jennifer, desafortunadamente el vino mija hizo toda la diferencia, lo siento mucho” fueron las palabras con las que el chef Antonio de Livier, despidió a la intérprete del reality show.

3. Luis Coronel

Luego de pasar a zona de riesgo una vez más, el cantante estadounidense de música regional mexicana abandonó la cocina de TOP Chef VIP el pasado 22 de agosto, lo cual provocó muchísimas críticas de los internautas. Sin embargo, él aseguró que aprendió muchísimas cosas del mundo mágico de la cocina, que al parecer hasta este momento no dominó.