Tendencias

Top Chef VIP: Lambda García abandona la cocina entre lágrimas; así fue su despedida

El conductor mexicano Lambda García fue el sexto eliminado de Top Chef VIP
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:37

El actor mexicano Lambda García fue uno de los famosos que se sumergieron en la aventura de Top Chef VIP, el nuevo reality culinario de Telemundo en donde los participantes llegan hasta la cocina para demostrar sus mejores habilidades ejecutando una serie de retos y platillos únicos. Lamentablemente, el día de ayer jueves 01 de septiembre, el camino del cocinero llegó a su fin al ser el sexto eliminado de la competencia.

A pesar de ser uno de los favoritos dentro del reality, el joven se tuvo que despedir de Top Chef VIP con una serie de emotivas palabras por parte de la conductora Carmen Villalobos y la propia juez Adria Marina, quienes resaltaron las virtudes del cocinero y rompieron en llanto tras tenerlo que despedir de la cocina.

Como cocinero yo no soy experta, pero creo que los chefs te han dicho absolutamente  todo, eres increíble Lambda y tienes un corazón que si la gente lo viera, se enamoraría más de ti, porque cada vez que subo algo contigo en redes sociales no sabes todos los comentarios que me hacen y me duele mucho que te vayas hoy", mencionó Carmen Villalobos mientras se acercaba a él para abrazarlo.

Asimismo, la chef Adria Marina indicó que es el cocinero más creativo y arriesgado, tanto que le recordaba cuando ella comenzó su trayectoria en la cocina y al decirle estas palabras no aguantó los sentimientos encontrados y rompió en llanto. Mientras el actor escuchaba con atención todas esas hermosas palabras y también se le salió una que otra lágrima.

FOTO: Captura de pantalla Instagram; @telemundorealities

Lambda García se enfrenta a Marlene Favela en el reto de eliminación

Después de llegar hasta estas instancias, Lambda García se enfrentó con la actriz de telenovelas mexicanas Marlene Favela en un reto muy particular, el cual consistió en elaborar cuatro salsas para acompañar alitas.

Lamentablemente las propuestas del actor no lograron convencer a los jueces por lo que la actriz se alzó con la victoria, mientras su compañero tuvo que despedirse de la cocina en que la se ganó el cariño hasta de los propios chefs.

Luego de escuchar lo que la juez Adria y la conductora Carmen le expresaron tras su eliminación, Lambda García agradeció todo el cariño recibido en este nuevo proyecto en su carrera.

Me voy y solamente quiero decirles gracias por tanto tiempo juntos, por convertirnos en una familia fuera de casa, por el apoyo, las risas, las lágrimas y todo el apoyo”, dijo.

Lambda García se convirtió en el sexto eliminado de Top Chef VIP tras la reciente eliminación de Héctor Suárez Gomís, sin embargo, aún quedan más famosos en la competencia que seguirán demostrando sus habilidades en la cocina y convencer a los jueces por medio de sus preparaciones hasta llegar a la gran final.