Tendencias

¡Qué es eso! Mujer prepara tacos en pleno viaje en metro de la CDMX y se vuelve viral

Esta mujer aprovecha su viaje en metro para poder preparar sus tacos y por supuesto que el suceso llamó la atención de más de un usuario
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:36

Si pensabas que lo habías visto todo, este video en donde una mujer prepara sus tacos en pleno viaje en el metro de la Ciudad de México (CDMX) te sorprenderá y es que al parecer aprovecha muy bien el tiempo invertido en el transporte para dejar casi lista la comida o posiblemente avanzar con sus preparaciones para vender.

Los videos en TikTok con el famoso audio de ‘Bob Esponja’ diciendo; “¡Qué es eso!”, no han dejado de sorprender a los usuarios de esta plataforma de entretenimiento y es que se usa con el fin de compartir un momento gracioso, inesperado o básicamente muy inusual. Una vez más, esta épica frase fue utilizada para evidenciar a una señora que en pleno viaje en metro iba llenando sus tacos con una preparación culinaria y dejar a todos anonadados con la acción.

El momento fue captado por una usuaria y muestra a la mujer sentada, mientras en las piernas sostiene un bulto de tacos ya armados y un bote con una preparación al parecer de puré de papa. Con una mano sostiene una tortilla, toma un poco de la mezcla con una cuchara y comienza a untarla para armar la preparación.

Los rollitos de tacos demuestran que aprovecha muy bien el tiempo entre cada estación del transporte y mientras llega a su destino va adelantado esta tarea, ya sea para la comida de su familia o probablemente para su venta, eso es un misterio que hasta el momento no se sabe.

Este suceso llamó la atención de más de uno y muchos usuarios dividieron opiniones entre argumentar que la acción no está bien por la cantidad de bacterias que hay en el transporte público como para armar su comida y otros aprobaron el hecho de que arme sus tacos mientras llega a su destino.

“Que bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”, “Que bárbara! y toda su comida con bacterias, tierras etc”, “La necesidad de trabajar sin poner pretextos. Admirable!”, “no ma' eso ya es extremo, por eso no como en la calle”, “La vida adulta es complicada, absorbente y demandante hay que improvisar”, “De una vez pa' no perder tiempo, ya nomas llega la casita y los fríe en aceite, con una sopita de fideo y ya estuvo la comida en 1, 2 x 3 Listo”, fueron algunos de los tantos comentarios que los internautas escribieron.

Cabe mencionar que el video ya se hizo viral y cada vez reúne más reproducciones, decenas de “likes o me gusta” y más de 200 comentarios con todo tipo de observaciones. No cabe duda que esta mujer se las ingenió para poder preparar sus tacos en pleno viaje en metro y hasta el momento es uno de los videos más sorprendentes que se suman en la red.