MasterChef Celebrity México

Alan le dedicó un rap a Gavito y él le contestó en MasterChef Celebrity

Alan le compuso un rap a Arturo López Gavito y así fue como el mundo ha reaccionado por ello
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:29

Esta semana MasterChef Celebrity estuvo llenó de emociones y mucha diversión, principalmente porque tuvimos la presencia de 4 ex MasterChef Junior. Así es, los pequeños de la segunda edición de la cocina más famosa de México recibió a los pequeños chefcitos que nos conquistaron el corazón: Abel, Zoé, Sarita, Alán y Esaú, quienes con mucho entusiasmo llegaron para dejarles una gran enseñanza con sus sentidos culinarios. 

Pero antes de empezar el reto de eliminación, el ex concursante de MasterChef Junior tuvo la ocurrencia, de como nos tenía acostumbrados, y lo hizo con un rap dedicado a Arturo López Gavito, mismo que dejo a todos sonriendo y con un momento único que más o menos dice así; "Estamos aquí con López Gavito todos lo ven está bien güerito, es muy bueno para estar regañando, pero veremos que tan bueno es cocinando".

Por supuesto, este momento no solo emocionó a los jueces, también al famoso "Juez de Hierro", quien aseguró que el ingenio y la imaginación del ex concursante era única. Pero esto no quedaría ahí, puesto que después de darse a conocer que Gavito formaría parte del equipo del mismo Alan, él también le respondió con un rap bastante curioso; "Voy a la mesa que está roja, emocionado por colaborar con Alan esta noche en MasterChef". 

Foto: Twitter

Como era de esperarse, las redes sociales no evitaron reaccionar ante el gracioso momento, aplaudiendo sin duda lo que escucharon en el rap de Alan. Muchos de ellos asegurando que se trata de un momento único, que ese rap era su nueva canción favorita y que incluso lo disfrutaron enormemente. 

Foto: Twitter

Pesa a los buenos comentarios que recibió el chef del pequeño, no fue lo mismo para el juez de La Academia, incluso bromearon con imágenes de su ex compañera Lolita Cortés, saliendo después de escucharlo.

Foto: Twitter

Pese a todo, nosotros nos divertimos enormemente con los ingenios de ambos y creemos que fue un momento para recordar siempre, tanto que te lo dejamos para que revivas una y otra vez.