MasterChef Celebrity

Carmen Campuzano quedó eliminada de MasterChef Celebrity por este error

En el reto de salvación, ni a Alejandra Toussaint, ni a Carmen Campuzano les fue bien con su platillo
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:26

La cocina más famosa de México volvió a ser cosa de niños en el último episodio de MasterChef Celebrity. Y es que en esta ocasión volvimos a ver a los pequeños chefs, que participaron en la temporada pasada del programa, que fue la de MasterChef Junior, donde más de un niño nos robaron el corazón. Y todo parece indicar, que también a los jueces en el programa, pues les dieron la oportunidad de volver, aunque sea por un momento.

Y es que en el capítulo 4 de MasterChef Celebrity Sarita, Esaú, Alan, Abel y Zoé volvieron a la cocina más famosa de México para ser los pequeños capitanes de los diferentes equipos de famosos, quienes trabajaron en duplas, junto con cada uno de los pequeños, debido a que los platillos de esa noche estaban dedicados a la infancia y hubo mucha emoción, pero sobre todo: un buen sazón. 

Los equipos estuvieron conformados por: Alejandra Toussaint y Carmen Campuzano en el verde con Sarita a la cabeza; el pequeño gran Abel con Lorena Herrera y Marcello; Esaú a cargo de Karla Gascón y Alejandra Ávalos del equipo naranja; Alan, el pequeño rapero de Ecatepec, que trabajó con Arturo López Gavito y Francisco Gattorno, del equipo rojo y finalmente Zoé, quien trabajó con Macky y Talina Fernández, en el equipo azul.

¿Qué pasó con Carmen y Alejandra en el reto de salvación?

Sin embargo, después del reto de salvación a cargo de los niños, pues las cosas se pusieron tensas y complicadas para Alejandra Toussaint y Carmen Campuzano, quienes cayeron en el reto de eliminación, al igual que Macky, Talina Fernández y Alan Ibarra, quien no logró salir bien librado del primer reto, porque cocinó un arroz con leche super crudo. Y él la libró, aunque quien terminó su participación en MasterChef Celebrity fue la exmodelo. 

Y es que Carmen Campuzano, se convirtió en la cuarta eliminada, luego de presentar una lonchera con comida para niños, que tenía un gran desorden a la hora de emplatar, algo que había sido su coco en todas las ocasiones anteriores y pese a que se esforzó en mejorar, desafortunadamente la costumbre fue más fuerte que el amor y volvió a cometer la saturación de elementos al interior de la lonchera que tenían que preparar. 

El desorden al emplatar la llevó a la eliminación. Foto: Youtube @MasterChef México 

En el reto de salvación, tanto Alejandra Toussaint, como Carmen Campuzano estuvieron a merced de la mala orientación gustativa de Sarita, quien no logró descifrar que lo que tenían que cocinar era nada más y nada menos que un mole de olla, pero ella pensó que era caldo de res, pero pues desafortunadamente no logró librarla y tampoco al final. De hecho al final se despidió con lágrimas en los ojos y con un abrazo de la chef Betty, quien la animó a aprender de los errores.