MasterChef Celebrity México

¿Lola Cortés sería team Gavito? Esto dijo sobre su participación en MasterChef Celebrity

Por medio de un Instagram Live, que hizo recientemente, respondió una pregunta que le hizo una de sus seguidoras, sobre si estaría en MasterChef
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:36

La cocina más famosa de México está arrasando con todos los escándalos que han surgido a partir de la emisión de los distintos episodios, puesto que definitivamente ha dado mucho de qué hablar. Desde los desplantes de Macky González hasta la conmoción por ver a Arturo López Gavito super emocionado cocinando y dándolo todo en MasterChef Celebrity 2022, buscando la perfección en cada platillo.

La verdad es que apenas van tres programas y ya van como diez peleas, algunos rumores de romance entre los participantes, nuevas amistades y todo eso que uno hace cuando sale a vivir y a tratar con nuevas y diferentes personas todos los días. Pero la verdad es que ver las experiencias ajenas es algo que acostumbra hacer el ser humano desde el principio de los tiempos, nos guste o no, así que la cocina más famosa de México ahí nos tiene, viendo cómo otros se vulneran, mientras cocinan. 

Por esa razón es que a veces nos sentimos identificados con los famosos que están ahí en MasterChef Celebrity, porque vemos los errores, los aciertos, pero sobre todo, la parte humana y un asomo del profesionalismo con el que hacen las cosas en la vida y en la cocina. Lo quieran o no, se nota y la verdad lo agradecemos, porque la gente de a pie, creíamos que Arturo López Gavito era más duro de lo que parecía y resultó ser lo contrario.

¿Lola cortés estará en MasterChef Celebrity 2022?

Sin embargo, algo de lo que todos están hablando es del posible ingreso de Lolita Cortés, la otra estricta juez de La Academia al programa de cocina más famoso de México. Y es que por medio de un Instagram Live, que hizo recientemente, respondió una pregunta que le hizo una de sus seguidoras, sobre si estaría en MasterChef a lo que ella respondió gustosa que sí, pero no dio mayores detalles de cómo.

"Sí, voy a estar en MasterChef, pero no les voy a decir si cocinando o no, porque pues no se vale" fueron las palabras de la actriz de teatro musical, quien es reconocida por su talento tras su participación en diversas obras como El fantasma de la ópera, Peter Pan, Dulce Caridad, Chicago y por supuesto, por su papel como una de las críticos más severas que ha tenido el reality show de La Academia. 

La actriz y cantante confesó que estaría en el programa, pero no dio detalles. Foto: Instagram @soylolacortes

Muchos de sus seguidores aseguran que estará en la final apoyando a su compañero Arturo López Gavito, quien desde meses antes de MasterChef Celebrity comenzó a mostrar su faceta como cocinero y ahorita es uno de los favoritos para llegar al final del programa a disputarse el millón de pesos y el título de MasterChef Celebrity 2022.