Donde Comer CDMX

Flautas El Pipirin, una crujiente delicia de la antojeria mexicana

Por más de 20 años, las Flautas El Pipirin se han ganado un lugar muy especial en el corazón y en el estómago de sus comensales por ser una crujiente delicia de la antojeria mexicana.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:03

A diferencia de otros antojitos mexicanos, las flautas son bastantes populares tanto entre las amas de casa como entre los godinez conocedores de los changarros. Esto, debido a su fácil preparación y textura crujiente.

Flautas, crujiente delicia 

Esta semana en De Antojitos y Changarros conocerás Flautas El Pipirin, una de las mejores flauterias de la Ciudad de México que ofrece una amplia gama de flautas cada una con un toque y personalidad única.

Ubicado en la colonia Los Cipreses de la alcaldía Coyoacán, este negocio se jacta de ser una de las pocas flauterias que innova en su menú, por lo que es posible encontrar delicias como las flautas de barbacoa que son la especialidad de la casa y las clásicas flautas de pollo.

Además, el menú se enriquece con las flautas de choriqueso, espinaca con queso, papa con queso, frijol y papa. A las cuales no debe faltarles su respectiva salsa para aumentar el sabor.

El sabor de una buenas flautas

Respecto a las salsas, la especialidad de la casa es una picante, pero deliciosa mezcla de chile morita, guajillo y de árbol.

Por si esto fuera poco, también venden el complemento perfecto para disfrutar de las flautas: un apapachador consomé con garbanzo y arroz. Elaborado con la receta clásica de mamá o abuelita.

La magia del sabor de una buena flauta es la deliciosa mezcla que resulta de la tortilla crujiente, el queso, la crema y la salsa. La calidad de este antojito radica en que puede llevarse a la boca sin quebrantar su textura.

Flautas, una “joya” de los antojitos mexicanos

Por tales razones, las flautas son una “joya” más entre los antojitos mexicanos que, si aún no has probado, sin duda debes hacer un esfuerzo por disfrutar de este platillo. 

Si vives o visitas el sur de la Ciudad de México, no pierdas la oportunidad de conocer Flautas El Pipirin, cuyo nombre es alusivo a una forma coloquial de decir que es hora de comer.

Sigue leyendo:

¡Original y deliciosa! Prueba la mejor PIZZA-BIRRIA en este rincón de la CDMX 

Dónde comer la mejor cochinita pibil de la CDMX