Tendencias

¡Increíble, pero cierto! En este restaurante pagas para que te atiendan mal

El restaurante con pésimo servicio sí existe y tienes que conocerlo, te encantará la experiencia
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:19

¿Te imaginas llegar a un restaurante y que te traten mal?, ahora si que lo hemos visto todo y eso es precisamente lo que ha destacado a un restaurante, su pésimo servicio al cliente. Y probablemente estás pensando, cómo porqué querría ir a un lugar a que me trataran mal, cuando solo busco que me atiendan bien, por eso pago, ¿no?. Y eso es una realidad, pagamos por un buen servicio y un buen trato o, por lo menos, un trato cordial.

Pero en Karen’s Diner encontrarás todo menos un trato agradable, porque eso es parte de su temática y eso es lo que lo ha convertido en uno de los más populares. La franquicia con cuatro restaurantes en ciudades de Inglaterra y Australia, se ha destacado por la manera en que los meseros insultan a los comensales, siendo esto lo que lo ha consolidado como toda una experiencia.

De acuerdo a los dueños de la franquicia, el personaje que muestran los meseros está inspirado en las Karen, un estereotipo de mujer blanca de clase media, la cual se ofende fácilmente y reclama por todo, llama al gerente, grita y hasta pide devolución de dinero. Seguramente con esto te identificarás, porque en nuestro México mágico tenemos mucho de ello, ¿no?.

Instagram: @beccabutcherx

A pesar del pésimo servicio, se tiene que destacar lo maravilloso que es su menú y la gran variedad de opciones que tendrás entre hamburguesas, papas fritas, postres y bebidas. Aunado a ello, tu comida estará acompañada de un insulto para hacer el momento más ameno, ¿te gustaría visitarlo?.