Dónde Comer

Conoce Deli House, el restaurante que fusiona lo mejor de la gastronomía mexicana y delicatessen

"Un restaurante Deli, fusión mexicano con un ambiente familiar, donde todos los que vienen se van contentos"
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:20

Hoy en día, son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de la gastronomía mundial, algunas con ideas mucho más exóticas que otras, para aquellas personas arriesgadas y algunas más que buscan lo clásico, pero con un toque sumamente personal y diferente. Justamente eso es lo que encontrarás en el famosos restaurante Deli House, una opción culinaria que va perfecto con todos.

Este restaurante nació del amor a la gastronomía y las ganas de crear algo diferente con varias personas que tenían las intenciones de crecer y, con ello, mostrar una historia diferente para todos los comensales. Pasaron tres meses, durante los cuales las ideas comenzaron a surgir y, finalmente, se dio la apertura del primer restaurante en la entrada de Tecamachalco, siendo un completo y rotundo éxito.

Lo que ha llevado al éxito a Deli House, ha sido su concepto Delicatessen, fusionado con lo mexicano y lo healthy, lo cual hace de esta opción culinaria algo diferente y pensada para todos los gustos. Aquí podrás disfrutar desde algo sumamente grasoso, hasta algo que no te hará romper la dieta, teniendo lo mejor de ambos mundos en un sólo lugar.

Por supuesto, existen muchas opciones que puedes disfrutar en su menú, pero si somos honestos, no debes perderte la sopa de matze ball, la cual cautivará tus sentidos con una deliciosa bolita de harina de matzá que se acompaña con un caldo con zanahoria, apio, fideo y pollo. También puedes disfrutar de una deliciosa torta de salami, la cual cautivará el paladar de todos los mexicanos.

También hay opciones para todas esas personas que están cuidando su figura y ellos podrán disfruta de la famosa ensalada de atún, que no será algo común, porque tendrás la oportunidad de degustar del White Albacore Tuna, el cual es un atún mucho más blanco y limpio, el cual es una opción ideal para todas las personas fitness

Si quieres disfrutar de ésta y muchas más opciones deliciosas, asiste a la sucursal de Tecamachalco o visita su nueva sucursal en Bosques de las Lomas Av. Stim 1286.

Horarios: L-V: 7:00 hrs. - 24:00 hrs., S: 8:00 hrs. - 23:00 hrs. y D: 8:00 hrs. - 22:00 hrs.

Presupuesto: Entre 120 y 220 pesos por persona.