MasterChef Junior

Así fue el accidente que sufrió el hijo de Germán Montero en el primer capítulo de MasterChef Junior

Este fue uno de los momentos más impactantes que el primer capítulo nos dejó durante el estreno de esta temporada.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:31

El pasado viernes se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de MasterChef Junior, qué nos dejó momentos bastante divertidos, pero también trajo impactantes minutos de estrés y tensión, como los que vivimos cuando vivimos el pequeño Germán Montero Junior comenzó sangrar en televisión gracias a un accidente que tuvo mientras cocinaba.

El hijo del ganador de la temporada de MasterChef Celebrity llegó durante esta edición para demostrar todo su talento, no obstante, durante la segunda prueba de la noche ocurrió uno de los momentos más impactantes del episodio, pues vimos como el pequeño sufrió un accidente al cortar alimentos, lo que provocó que hiciera una herida en uno de sus dedos, que sangró profusamente mientras todo era captado por las cámaras del reality.

El segundo reto de la noche consistió en un desafío geográfico para los niños, pues los participantes tuvieron que identificar el origen de varios platillos mexicanos. Al ser un reto en parejas Germán tuvo que hacer equipo con Zoe y ambos recibieron la tarea de realizar birria, sin embargo, al estar preparando esta receta fue que Germán tuvo su accidente, dejando sola por unos momentos a Zoe con la preparación del platillo.

Cómo explicó el propio Germán ante las cámaras, el accidente se dio debido a que el pequeño se distrajo por un dolor en la rodilla, ya que cuenta con problemas en esta parte de su cuerpo que se ven afectados por su crecimiento y por sus actividades; debido al dolor de su rodilla, perdió la concentración, ocasionando el impactante accidente, afortunadamente, pudimos ver que, después de los cuidados de la producción, los jueces y La Bebesita, Germán pudo continuar y sacó adelante su platillo.

Zoe tuvo que llevar por si sola la elaboración por unos minutos mientras atendían a Germán. Foto: Instagram @masterchefmx

Al final Germán Montero Junior y Zoe pudieron presentar su plato frente a los jueces, y con ayuda de sus compañeros Germán pudo acercarse a presentar sus creaciones, pues aún continuaba con bastante dolor en las rodillas; tras explicar los problemas que habían enfrentado al realizar la birria, los jueces alabaron las salsas de los chicos y aunque encontraron algunos detalles en el platillo, en general recibieron críticas positivas.