MasterChef Junior

MasterChef Junior: Los mejores memes que dejaron los jueces en el estreno del programa

Las redes sociales estallaron en divertidos memes después del estreno de la nueva temporada de MasterChef Junior.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:07

Las nuevas personalidades llegaron con todo a MasterChef Junior y es que a pesar de que no estamos acostumbrados algunas de las nuevas caras que nos trajo esta temporada, el primer capítulo de la edición 2022 de este reality nos ha dejado momentos muy divertidos, lo que ocasionó que las redes sociales estallaran en memes.

Foto: Twitter

Las primeras impresiones llegaron con la presentación de los nuevos jueces y la nueva conductora, puesto que esta vez el chef Herrera ya no se encuentra entre el panel de jurado y ha sido sustituido por el chef Franco Noriega, quién ha hecho un trabajo excepcional con los niños. Además la conductora de esta edición es una de las personalidades infantiles más reconocidas en todo México, estamos hablando de Tatiana, quién también estreno nueva canción para la temporada.

Por si fuera poco una de las personalidades que nos encantó de la edición de MasterChef Celebrity, regresa para aportar todo su talento con los niños. La Bebeshita será la encargada de ser la nana en esta temporada, ayudando a los pequeños a cumplir con sus metas y a potenciar todo su talento en las cocinas.

Foto: Twitter

En los momentos más divertidos del programa encontramos la "paliza" que le dieron los niños a los jueces, pues el capítulo empezó con una divertida dinámica donde los pequeños tuvieron que romper piñatas que imitaban a las personalidades en el jurado, todo para poder conseguir sus mandiles y comenzar a cocinar.

Foto: Twitter

Además, casi al final el capítulo pudimos ver al chef Franco Noriega vestido de elote y como no podía quedarse sin sus acompañamientos, los niños se encargaron de llenarlo de queso, mayonesa y chile, o por lo menos divertidos elementos que imitaban a estos alimentos. Así, este primer episodio de MasterChef Junior nos dejó grandes momentos, que por supuesto las redes sociales supieron aprovechar perfectamente.