MasterChef Junior

MasterChef Junior: Abel se ganó el cariño del público en el primer episodio por esta razón

El pequeño Abel es uno de los cocineritos que desde el primer episodio ya cuenta con el cariño y apoyo del púbico televidente
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:42

El día de ayer viernes 25 de febrero se estrenó el primer episodio de MasterChef Junior en donde los participantes se enfrentaron a sus primeros retos culinarios y comenzaron a demostrar sus habilidades dentro de la cocina más famosa de México. Sin embargo, Abel uno de los cocineritos que se ganó el cariño del público de una forma muy especial.

Con risas, muchas ocurrencias y hasta nervios, los pequeños iniciaron este reality show para poner a prueba sus dotes en la cocina al crear una serie de retos que sin duda alguna los llevó al máximo. Pero la actitud de Abel fue una de las personalidades que sobresalió entre todos los participantes en este primer episodio.

El pequeño de ocho años de edad causó la sensación del público televidente gracias a su ternura tras demostrar su empatía con sus compañeros ya que fue uno de los cocineros que además de terminar sus platillos en tiempo y forma se dio a la tarea de ayudar a algunos participantes.

¿A quién ayudo?", fueron unas de las palabras que el cocinerito mencionó luego de terminar con su reto de cocina.

Pese a ser uno de los más pequeños de la competencia tiene una gran personalidad y un talento único que brilla por sí solo. Hechos por los cuales, solo bastó un episodio para que los fanáticos de este programa de televisión recurrieran a las redes sociales y expresaran su cariño hacia Abel.

“Abel está súper tierno”, “Que niño tan adorable es Abel”, “Abel súper bueno y pequeño”, fueron uno de los tantos comentarios que el público expresó por las redes en apoyo al menor de edad que gracias a su ternura y talento ya se posicionó como uno de los favoritos de esta nueva temporada.

Cabe mencionar que Abel despertó desde temprana edad su gusto por la cocina por medio de su mamá, quien le ha inculcado el interés por el arte culinario al ser una forma de convivir con su familia. Actualmente el pequeño originario de Quintana Roo, es uno de los 18 cocineritos que están en la competencia de MasterChef Junior para demostrar por qué deben de ser considerados los mejores chefs de esta nueva temporada infantil.