14 de febrero

¿Sin pareja para San Valentín? ¡un BAR VIRTUAL puede ser la solución!; así funciona

Entre los tragos que se ofrecen, están deliciosas bebidas con helado y además podrás platicar con otras personas
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:40

En tiempos anteriores a la pandemia de Covid-19, todos fuimos testigos (o fuimos) de esas personas que buscaban el amor aún pocos días antes del famoso 14 de febrero, el día de los enamorados y de los amigos, en caso de que te dejen en la friendzone. La verdad es que al principio lo sufrimos un poquito, pero después nos fuimos haciendo a la idea de que era más divertido ir a los bares o antros a conocer gente en lugar de estar tristeando por lo que no pasó.

Sin embargo, después llegó la pandemia y nuestras expectativas por ligar básicamente se esfumaron más rápido que la espumita de tu cerveza. Por eso, no es de extrañarnos que por tercer año consecutivo, no pasemos un 14 de febrero como nos gusta, es decir, junto con nuestras amistades o nuestra pareja, a menos de que vivamos con ella. El mundo se complicó para todos, pero más para los introvertidos que se rehúsan a aceptar las videollamadas, como algunos de nosotros.

A veces es muy triste no poder volver a presenciar los sitios públicos como los conocíamos, pero es peor quedarnos esperando a que las cosas cambien o mejoren de la noche a la mañana. Y si ya pasaste por el momento en el que aceptas la nueva realidad, puede que le estés dando chance a nuevas cosas, como es el caso de las reuniones en línea con algunas de tus amistades, que por cierto no se encuentran en la misma ciudad.

¿Qué se hace en un bar virtual?

Si te identificaste con las situaciones anteriormente descritas, es probable que te emociones ahora que sepas que por primera vez ya se abrió un bar virtual en México, donde no sólo podrás solicitar tus bebidas, sino que la experiencia incluye escuchar algunos invitados especiales hablar para romper un poco el hielo. Sí, es una interacción muy parecida a la de la vida real, pero esta vez, totalmente libre de Covid-19. 

Tiene increíbles tragos exóticos como el de Infla los globos y no, no se trata de los ejercicios de rehabilitación que nos ponen una vez superado "el bicho". Es más bien una nieve de  fresa con whisky, vino rosado, cordil de fresa con ruibarbo y manzana. También está aquel de Haz travesuras que tiene nieve de mango, whisky, almendras, cítrico y licor de naranja amarga y ruibarbo. Y si amas tu hogar, puedes optar por Alquimia Casera, cuyos ingredientes son: nieve de limón con albahaca, ginebra, jugo de verduras, chile poblano, limón verde y sal con chile morita.

Los creadores de estos conceptos en los tragos son: Ana Herrera, Pablo Pasti, Raquel Ramos y Gaby Lozada y te puedes registrar en el sitio oficial del bar, pagar un cover y después abrir la invitación en donde recibirás toda la información que tienes que conocer antes de unirte, como el día, hora y los invitados especiales. Una vez llegue el día, recibes el trago o helado en casa y entonces sí, esperas que inicie el evento.