video viral

Usuario de Tik Tok muestra cómo serían los personajes de Euphoria en PLATILLOS, tienes que probarlos

Eupgoria llega al final de su segunda temporada y qué mejor manera, que disfrutarlos en la versión de sus platillos para cerrar de la mejor manera
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:18

*Advertencia, en la siguiente nota habrá algunos spoilers de la segunda temporada de Euphoria, si aún no la ves, te recomendamos avanzar sin leer. Por su atención, ¡gracias!*

El final de temporada ha llegado, lamentablemente, este domingo por la noche veremos el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria, la cual nos ha hecho vibrar de una y mil maneras. Hemos tenido una perspectiva diferente de muchos de los personajes y algunos han conseguido decepcionarnos de una manera inimaginables*cof, cof sí estamos hablando de ti Cassie*.  De la misma manera, que hemos tenido decepciones, también nos han brindado momentos tan potentes, que deberían darles un reconocimiento especial *cof, con, estamos hablando de ti Lexi*.

Entre altas y bajas, llantos y risas, enojos y amor, está nueva temporada nos tiene con el filo en la butaca y, como no queremos terminarla de una manera común y corriente, queremos que la disfrutes con unos snacks PERFECTOS para la ocasión. Y, es que, una cuenta de Tik Tok con el nombre de usuario zaneisthebatman, ha mostrado cuales serían los personajes emblemáticos de esta serie en versión snack, para que los disfrutes en este último episodio, el cual estamos seguros nos dejará con trillones de preguntas.

Lexi

Por supuesto, este personaje tan icónico, que ha venido de menos a más y que en el último capítulo nos entregó una obra de teatro con al historia de muchos de los personajes importantes de la serie, pero desde uan perspectiva mucho más interesante, por no decir macabra, merece algo especial. Y es que, como no hacerlo después de que su amor por Fezco nos hiciera derramar una lagrimita al escucharlos cantar “Stand By Me”. Por ello, la mejor opción: una malteada de fresa con papas.

Maddy

Por favor, este personaje que lo perdió y, a la vez, lo ganó todo después de su rompimiento con Nate y la traición de Cassie, merece algo especial, algo único e igual de imponente como solo ella. Ok, probablemente no será nada sencillo, pero lo vale completamente y para ello, el usuario de Tik Tok ha elegido un salmón con cítricos.

Jules

Otro personaje que nos ha robado el corazón y nos ha destrozado por completo, sin duda esa ha sido Jules. En su intento por salvar a Rue de su adicción, ha conseguido llevar todo el peso de la relación o ex relación con ella. A través de insultos, llantos y un engaño, Jules se ha levantado. Con su actitud, fortaleza y combinación de ideas, no es para menos que se eligiera un delicioso ramen versión casera.

Fezco

Y finalmente, el personaje que nos tiene, literalmente, con el Jesus en la boca, ese es Fezco. Luego de la visita del otro “drugdiller” y que no se presentará a la obra de Lexi, situación que también nos ha roto el corazón, es el no saber qué va pasar con él ahora que aparentemente han hecho un complot la rubia y su novio. Para los nervios y, deseando que Mouse le ayude nuevamente, el usuario de Tik Tok lo ha pensado perfecto y una pizza es la gran opción.

¿Cuál es tu favorito?