Gorditas

¡Esto si es amor! Gorditas en forma de corazón se viralizan en TikTok y ¡todos queremos una!

Todos las vimos y se ven buenísimas; a todos los que la vimos se nos hizo agua la boca en cuanto se nos presentó el video
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:32

Este 14 de febrero llegó con todo: Chocolates, ramos de conchas, recetas de postres, cenas o comidas románticas, pero sobre todo esos detallitos creativos y originales, que nunca costarán lo mismo que un anillo de compromiso, pero pueden significar amor verdadero y más cuando le atinan o se esfuerzan en que te agraden, porque en este poco o mucho tiempo, tu crush, ligue o pretendiente, se dio cuenta de cuáles eran tus gustos. 

La verdad es que el corazón se regocija, cuando te das cuenta de que alguien te prestó suficiente atención, como para recordar eso que tanto te gusta y que te hace vibrar de alegría. Por supuesto que nos referimos a las garnachas. Ya cuando tu crush, enamorado, ligue o pareja te regala la queca, gordita o antojito favoritos, eso ya es otro nivel y hay que aceptarlo, porque no con cualquiera se comparten estos manjares. 

Quizá no es o era el regalo más popular, hasta que en TikTok empezó a circular un ingenioso puesto de gorditas de birria y carnitas donde hacían el antojito mexicano nada más y nada menos que en forma de corazón. A lo largo de un video de máximo 1 minuto, podemos ver como en ese puesto se mojan las tortillas de maíz con una salsa anaranjada, después les agregan queso, birria, cebollita, cilantro y la cierran con otra tortilla también en forma de corazón. 

¿Dónde está el puesto de las gorditas de corazón?

La verdad es que se ve buenísima y a todos los que la vimos se nos hizo agua la boca, sin importar si tenemos o no pareja, pues la publicación con más de 227 mil likes y casi 2000 comentarios fue halagada por los usuarios y mientras muchos lamentaron su soltería, porque no tendrían quién les obsequiara esto, otros etiquetaron a su pareja, para que no se quebrara la cabeza y corriera a buscar el puesto de garnachas. 

Desafortunadamente, en el video, no se comparte la ubicación del puesto que tuvo la gran idea. Sin embargo, el usuario que subió el video, que se identifica como César López bajo el pseudónimo de @damxican, agregó dentro de la descripción el hashtag #carnitasDonClaudio, mismas que al investigar, hallamos que se localizan en Estados Unidos, particularmente en  2333 N Jones Blvd Unit 112 Las Vegas. Un poco lejos. 

Al parecer, el negocio no sólo vende eso en forma de corazón, sino también flanes, tacos de carnitas y hasta charolas de pan en forma de corazón, con el objetivo de atraer la mirada de cualquier romántico y/o hambriento que se cruce en su camino. Desde el fondo de nuestro corazón, esperamos que algún mexicano haga algo similar para que podamos ir a saciar nuestro antojo, sin necesidad de una visa.