Reciclaje

¡Lo hemos hecho mal! Tiktoker muestra la forma correcta de usar la caja de pizza

No sabemos si se trata de un diseñador industrial, un creativo espontáneo o simplemente nadie sabía cómo usar la caja de la pizza
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:53

Es fin de semana, nadie queremos cocinar y aparte son los Oscars, el Superbowl o cualquier evento televisado, que implique juntarnos con la familia o amigos para emocionarnos, sufrir o criticar juntos. Eso ya no es tan común como antes, pero todavía hay algunos que todavía conservan la costumbre de juntarse para comer pizza y francamente quizá otros sintamos un poquito de envidia de la buena. 

Honestamente, pocos placeres se comparan con el que se siente cuando abres tu caja de pizza y entonces ése aromita invade tu nariz hasta que se te antoja y te lanzas sobre ella. En el mejor de los casos, quizá en cuanto recibiste las pizzas, vas por platos y todo lo que te gusta ponerles y en el peor de los casos, te la comes así en la mano o con una servilleta, sobre todo cuando es para las visitas (esto pasa mucho cuando apenas estás independizándote y llegan los amigos a visitarte). 

Este par de escenarios, nos suenan muy normales, porque siempre lo hemos hecho ahí. Si acaso, a veces hasta agradecemos, que en algunas cadenas que se dedican a vender pizza, nos dan unos cartoncitos para disfrutar de nuestra rebanada, pero nada más. Sin embargo, hoy gracias a TikTok, descubrimos que posiblemente hemos estado sirviendo mal nuestra pizza, todo este tiempo, pues un usuario mostró cómo hacerlo y nos dejó con el ojo cuadrado. 

¿Cómo reutilizar la caja de las pizzas?

Resulta que el usuario identificado, como Rafael Salinas, alias @cqrmud publicó un video donde nos muestra la manera más útil de utilizar la caja de la pizza y muchos nos rendimos ante él, porque en menos de 1 minuto muestra, que la tapa, no es sólo para mantener la pizza caliente, sino para elaborar platitos en donde podemos colocar nuestra rebanada, para posteriormente comerla. Muchos usuarios alabaron ése conocimiento.

No sabemos si se trata de un diseñador industrial, un creativo espontáneo o simplemente todos habíamos estado haciendo mal uso de la caja, tirándola a la basura, pero honestamente su propuesta es bastante útil, sobre todo cuando andas corta de trastes, platos y demás o si no estás en casa, pues el joven propone, que una vez que llega la pizza, se remueva la tapa, que se cortará en 4 y luego sobre esos cuartos, se colocarán las rebanadas. 

Posteriormente, donde se encuentra la pizza, se dobla a la mitad y se le quitan las orillas, para poder cerrar la nueva caja de la pizza. Muchos usuarios de TikTok escribieron sus comentarios para alabar el contenido de este video y pudimos ver que decían "ya ni se si estoy respirando bien", "A veces me preguntó si estaré pestañando bien" o "mis abuelos son dueños de una pizzería y no sabían eso! :0" 

Finalmente la mitad de la pizza se tapa con la mitad de la caja. Foto: TikTok  @cqrmud