Mundial Qatar 2022

¿Cuál es la dieta de Harry Kane para mantenerse en forma durante los partidos de Inglaterra?

El actual estrella y capitán de la Sección de Inglaterra tiene un secreto especial en su alimentación que le permite rendir de la mejor manera y te contamos cuál es
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:20

El Mundial de Qatar 2022 has dejado una gran cantidad de sorpresas, no solo por los equipos que han avanzado a los octavos de final, también por la pelea que muchos de ellos han dado hasta el final, a pesar de no ser de las escuadras por las que muchos apostarían. Una de las que también sorprendió, pero era también un poco más esperada; sin duda fue Senegal.

El actual mejor país africano, consiguió colarse a octavos y dar un partido digno ante Inglaterra, que si bien, no consiguió marcar, demostró que no le tuvo miedo al país europeo. Sin embargo, no contaban con que apareciera, en el momento menos esperado, la gran figura de su plantilla: Harry Kane. Aunque se le habían negado los tantos en este Mundial, finalmente ha conseguido marcar y formar parte esencial de lo que llevó a la victoria de su país para avanzar a la siguiente fase.

Esto, por supuesto, no ha sido nada sencillo para un hombre como Harry Kane, pues mucho le debe su desempeño a la rutina diaria que tiene y a la alimentación que lleva, la cual es sumamente especial y, no es para menos, la estrella y actual capitán de Inglaterra, necesita una alimentación ideal para desarrollarse de la mejor manera en la cancha.

¿Cuál es la dieta de Harry Kane?

De primera instancia, se sabe que el jugador inglés contrató a una nutricionista y un chef, pensando en que sus comidas estén perfectamente adaptadas a sus necesidades. Se sabe que para mantener su cuerpo en perfectas condiciones también ha optado por abandonar, en gran medida, de su lista de compras los dulces y los chocolates; sin embargo hay ocasiones en las que se da algunos privilegios.

El delantero sabe también que los días de partido son de los más intensos y que su cuerpo necesita mucho más energía, por ello lleva una dieta especial en la que solamente en esos momentos agrega más carbohidratos y proteínas, no solo para rendir mejor, también para recuperar lo perdido y sentirse saludable para los siguientes encuentros.

Se ha destacado también, que el jugador de los Spurs busca recuperarse después de los partidos con batidos de proteínas, como su post-workout, dándole así al cuerpo los nutrientes necesarios para recuperar un poco el desgaste que ha tenido durante los 90 minutos en la cancha. Aunado a ello, complementa con un poco más de ejercicio; rutina de gimnasio y con uno de sus deportes favoritos: el golf.