Tendencias

VIDEO: Niño se vuelve viral por emprender negocio con gelatinas de minions para apoyar a sus papás

Niño se vuelve viral en redes sociales por la venta de gelatinas minion que tienen la única intención de ayudar en casa
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:11

Las redes sociales no solo son un buen elemento para distraernos en distintos momentos del día, también funcionan mucho como apoyo para tener información o darnos algunos tip que podrían sernos de gran ayuda más adelante. Muchas veces, hemos confesado que se trata de un gran aliado para la cocina o la limpieza en general y no podemos hacer más que agradecer enormemente.

Sin embargo, también se ha consolidado como una opción para todas esas personas que buscan emprender un negocio o, simplemente, hacerse de un poco de dinero para apoyar económicamente en sus casas y eso es precisamente lo que ha pasado con un el buen Carlangas quien decidió emprender un negocio vendiendo gelatinas.

A través de la cuenta de Tik Tok de nombre @elprofemucha compartió con sus seguidores que uno de sus alumnos había iniciado su negocio de gelatinas con forma de mininos. En los famosos vasitos de plástico, se puede ver la combinación de colores y sabores de gelatina azul y amarillo, las cuales representan el cuerpo del famoso personaje. A esto, le adornó con una bendita negra y colocó el ojo, que representa el cuerpo completo de las famosas criaturas.

Foto: Tik Tok

Como era de esperarse, el video ya tiene más de 50 mil me gustas y varios comentarios felicitando al muchacho que iniciará con su negocio y felicitando también al profe, de origen peruano, que apoye de esta manera a sus alumnos. Incluso comentó en el vídeo que Carlangas, quiere estudiar economía y que ya iba por muy buen camino con su emprendimiento.