MasterChef México

Estos fueron los 3 peores chorizos de MasterChef Celebrity México

Los peores chorizos fueron elaborados por tres concursantes que fueron los nominados a la segunda eliminación de MasterChef Celebrity México
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:52

Este viernes se transmitió el segundo capítulo de MasterChef Celebrity México y nuevamente los concursantes dieron todo de sí para presentar los platillos más atractivos y originales de la contienda, aunque algunos no acertaron del todo y comenzaron a ser descartados para el balcón y seguir poco a poco hasta llegar a la eliminación, lo que sorprendió a varios de los seguidores del reality.

Y la prueba final dejó atónitos a los participantes, ya que tenían que preparar un chorizo, un embutido que consiste en carne molida sazonada con especias y servida de forma compacta en una tripa limpia, que luego debe hervirse, sofreírse o ambas para su consumo. El resultado fueron algunos chorizos que dejaron realmente sorprendidos a los jueces y otros que se llevaron la peor calificación.

Para desgracia de algunos concursantes, quienes se sentían seguros con el desempeño que habían tenido en la cocina, los jueces consideraron que tres eran los peores chorizos de MasterChef Celebrity México y éstos fueron nombrados para ser seleccionados como uno de los que posiblemente saldría de la contienda. ¿Quieres saber por qué fueron los tres peores chorizos? Aquí te contamos.

Chorizo de WhatsApp; Chorizo de pavo negro; Chorizo portuario. Foto: Capturas de pantalla MasterChef México.

Los 3 peores chorizos de MasterChef Celebrity México

1. Chorizo de pavo negro - José Joel

El chorizo de José Joel fue el peor en aspecto visual, ya que admitió que no tenía idea de cómo prepararlo ni de cómo llenar la tripa con el guisado, por lo que lo único que alcanzó a llevar en su plato fue un trozo de chorizo frito con un poco de salsa roja.

Quien le dio algunos comentarios fue el chef José Ramón Castillo, quien le aseguró que los consejos de sus compañeros no siempre son buenos y consideró que a su chorizo le faltó sal y cocción, además de que aún tenía mucha agua. Sin embargo, le señalaron que tenía lo suficiente para salvarse y subir al balcón.

2. Choricito de WhatsApp - William Valdes

Aunque la chef Betty Vázquez le aseguró que la intuición le había funcionado a William, el chef Adrián Herrera consideró que de sabor "está bien a secas", pero le afirmó al cubano que en realidad sabía a carne sazonada y no a chorizo, que era la prueba.

En respuesta el cubano no pudo reprimir las lágrimas y manifestó que por alguna razón el chef Herrera era "un poco más duro" con él. Esto lo hizo mantenerse en la eliminación, pero tuvo lo suficiente para seguir un capítulo más en la contienda.

3. Chorizo portuario - Jorge Aravena

Si bien Jorge señaló que para él el sabor era bueno y el chef José Ramón Castillo lo felicitó porque era el mejor emplatado de todos, le señaló que la proteína, que había sido cerdo, estaba muy compacta, además de que insinuó que tenía un exceso de endulzante porque el efecto de bajar la acidez era tomar sólo un poco de azúcar.

Por su parte, Herrera señaló que si bien la salsa estaba bien, le había faltado sal y aunque el sabor no era malo, consideró que no cumplía con el reto. Razones que le valieron la salida del programa.