MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: ¿Por qué cocinar vísceras no fue del agrado de los participantes?

Los participantes de MasterChef Celebrity México se afrontaron al reto de cocinar vísceras de res
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:57

La segunda emisión de MasterChef Celebrity se vivió llena de emoción al ver en televisión a los participantes enfrentarse a nuevos retos dentro de la cocina más famosa de México. Sin embargo, una de las tareas a realizar fue crear todo un platillo culinario al cocinar vísceras.

Dicho reto fue toda una sorpresa para los famosos, pero ¿por qué cocinar vísceras no fue del agrado de los participantes?, te contamos un poco de lo que se vivió en este segundo capítulo y te damos la respuesta a este cuestionamiento que intrigó a más de uno.

Las celebridades tuvieron la labor de cocinar las entrañas de una res y fue el azar quien decidió qué tipo de víscera tenían que convertirla en todo un rico platillo culinario. Fue la pareja ganadora del primer reto; Laura Zapata y Mauricio Islas, los que coordinaron el azar y darles la noticia a cada concursante lo que tenía que cocinar.

Algunos famosos tuvieron que cocinar pancita, ojos, hígados, criadillas, entre otras vísceras, por lo que sus rostros reflejaban cierto desagrado con el platillo que tenían que presentar.

Los argumentos de los participantes fueron que este tipo de comida era muy difícil de elaborar además requería de una buena higiene ya que su olor de la carne cruda es muy potente y desagradable. Algunos de ellos, no sabían ni por donde comenzar a prepararlas y es que después de todo, estos alimentos requieren mucho cuidado a la hora de elaborarlas.

Pese a ello y todos los problemas que se pudieron presentar en la cocina más famosa de México, los famosos afrontaron el reto y terminaron por presentar buenos guisos con cada una de las respectivas vísceras que el azar definió para ellos.