Bebidas

¡Celebra el cumpleaños de Robert Pattinson con su bebida favortia!

El actor británico está de fiesta y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con esta bebdia
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:48

Para nadie es sorpresa que Robert Pattinson sea uno de los hombres más populares de todo el mundo y quien ha podido consolidar su carrera en el cine. Es inevitable no conocerlo después de que se convirtiera en la vampiro más amado de todos con la historia de Crepúsculo. Aunque su popularidad comenzó como tal en la saga vampírica, la realidad es que su carrera inició mucho antes de lo que muchos piensan. Aquellos que vieron Harry Potter, por ejemplo, no podrán olvidar al famoso Cedric Digory, quien lamentablemente terminó con un final fatídico en el torneo de los cuarto magos, sin mencionar que le robó la novia a Harry. 

Pero cómo olvidar su gran actuación en Agua para Elefantes con Reese Witherspoon, donde a varios no hizo derramar una lagrimita, aunque si de lagrimas se trata, Remember Me es sin duda para tener lo pañuelos a lado, que si no la has visto, te la recomendamos completamente. También en su reciente película de Netflix "El Diablo a todas Horas", Pattinson nos regaló una excelente actuación con grandes estrellas como Tom Holland y Bill Skarsgård. 

Ahora no podemos esperar por verlo en la piel de otro vampiro, porque aparentemente le encanta llevar colmillos a este hombre, claro este vampiro es más humano que los otros, porque se trata nada más y nada menos que de Bruce Wayne y el legendario; ¡BATMAN!, ahora tocando un poco este tema, tenemos que decir que ha generado opiniones divididas su papel, para muchos ha sido un gran acierto, para otros no lo imaginan y creen que se trata del peor error. Si no preguntan a nosotros, nos limitamos a verlo hasta que salga. 

Pero algo en lo que no podemos limitarnos es a felicitar a este actor que tanto nos gusta y que mejor manera de festejarlo que con su bebida favorita a base de Martini. Así que sin más que hablar, vamos con ello. 

Coctel Alma Martini 

Ingredientes 

  • 2 'shots' de Vodka infusionado con vainilla y piel de naranja y limón
  • 1 'shot' de Zumo de limón
  • 1 'shot' de Zumo de naranja
  • 1 'shot' de Zumo de fruta de la pasión
  • Vino blanco espumoso

Preparación 

Para preparar la bebida favorita de Robert Pattinson vamos a poner nuestro vodka en un bote hermético (o en su botella original) con tres vainas de vainilla abiertas y la piel de los cítricos limón y naranja. Agitamos y dejamos reposar, como mínimo, una semana en un lugar fresco y oscuro. Así se mezclarán bien los sabores.

En una coctelera, añadimos vodka al gusto y los zumos de limón, naranja y fruta de la pasión, con un poco de hielo.

Las medidas son orientativas.

Agitamos y servimos en copa de Martini y finalizamos con un top de vino blanco espumoso.