Tendencias

MasterChef México: José Luis es eliminado del reality por su ACTITUD en este reto

La inseguridad de José Luis en la cocina de MasterChef ocasionó que su platillo no saliera como él quería.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:16

Después de una noche de emociones intensas José Luis ha resultado eliminado de la competencia y ha abandonado MasterChef México debido a su platillo de empanadas que presentó a los jueces y a la actitud insegura que mantuvo durante el reto del mandil negro, lo que finalmente repercutió de manera negativa en él.

Para este reto los participantes que estaban en riesgo de eliminación tenían que crear una empanada, José Luís se decantó por cocinar una empanada tipo argentina, no obstante, su platillo constaba con algunos errores, los cuales se presentaron debido a la inseguridad del participante.

Minutos antes el Chef Joserra se acercó a la estación de José Luis para revisar su avance en el reto, en ese momento tuvo la oportunidad de revisar la masa del oriundo de la CDMX, elogiando el punto de la masa diciendo que la consistencia tenia buen aspecto y aclarando que debía mejorar el tamaño de las empanadas pues estaba muy grande.

Sin embargo, en ese momento el "Orgullo de la Merced" se mostró inseguro ante su preparación, algo que repitió frente a los jueces a la hora de presentar su platillo para las críticas. Aunado a su nerviosismo, los jueces hicieron hincapié en el tamaño de las empanadas y el relleno, por lo que decidieron que él sería el eliminado.

Tras escuchar su nombre como el expulsado de las cocinas de TV Azteca, José Luis se despidió de sus compañero llorando, lamentó su salida y menciono que tenia que trabajar en su seguridad, sus compañeros de igual manera estaban muy triste por su partida sobre todo Adriana quien entre lagrimas se despidió de su amigo.