Restaurantes

Grupo Anderson’s triunfa en los Premios de Mercadotecnia LATAM Digital

El mérito de Grupo Anderson’s fue el llevar una acción digital, como la visualización de un anuncio, a una acción offline
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:00

El gigante restaurantero Grupo Anderson’s fue galardonado en Bogotá este pasado viernes 26 de noviembre por haber logrado la mejor campaña de Latinoamérica de Inteligencia Digital en Mercadotecnia durante los premios #LatamDigital by Interlat. Más de 16,000 postulaciones fueron recibidas y revisadas, culminando en un total de 270 finalistas de 16 países distintos participando en 7 categorías distintas.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el exclusivo club y hotel El Nogal en la capital de Colombia. La gala fue presidida por el actor y comediante Mauricio Vélez y la actriz y modelo Laura Prado. Carlos Castro, director de mercadotecnia de Grupo Anderson’s estuvo presente en el increíble evento y fue quien recibió el premio a nombre del consorcio restaurantero. Carlos comentó que este premio representa la dedicación y el esfuerzo de todo su equipo e hizo mención especial del arduo trabajo de Pepe Castañeda, Uriel Delgado y Enrique Pérez quienes fueron parte esencial del proyecto. A su vez agradeció a los Directores del grupo Jan Krouham y David Krouham por creer siempre en el trabajo de su equipo y su visión.

El mérito de Grupo Anderson’s, y que lo hizo acreedor al 1er lugar en América Latina en la categoría de Inteligencia Digital, fue el llevar una acción digital, como la visualización de un anuncio, a una acción offline, como la visita física a un restaurante y el escaneo del menú QR, creando de esta forma un funnel de conversión exitoso que permitió optimizar sus públicos digitales y el retorno de inversión de sus campañas. Esto es algo que jamás había podido concretarse en la historia restaurantera.

Sobre Grupo Anderson’s

Grupo Anderson’s es el consorcio restaurantero más grande de México con 58 años en el mercado, con más de 50 unidades de negocio en 4 países y 14 exitosas marcas como Señor Frog’s, Porfirio’s, Harry’s, Ilios y Carlos’n Charlie’s. Recuerda que si quieres saber más sobre Grupo Anderson’s, puedes visitar su sitio web: https://grupoandersons.com/