MasterChef México

VIDEO: Este es el nuevo reto al que se enfrentarán los concursantes de MasterChef México

15 participantes aún buscan consagrarse como de los mejores Chefs de México, pero primero tendrán que pasar por el desafío que les depara el episodio de este viernes
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:13

El reality show más visto en México pronto estrenará su siguiente capítulo. Hasta el momento, van 5 participantes eliminados en el reto MasterChef México 2020:  Angélica, Jorge, Gonzalo, Cuauhtémoc, Nikolás e Iker. Todo esto deja la posibilidad de consagrarse como uno de los mejores Chefs de México a 15 participantes, pero primero tendrán que pasar por el reto que les depara el episodio de este viernes.

Para este punto de la competencia han habido múltiples enemistades, malentendidos y rencores que han llevado a los participantes a enfrentarse no solo al estrés de cocinar su mejor platillo, sino a sobrevivir a la competencia entre ellos. Sin embargo, también hay mucha ilusión y entusiasmo por parte de algunos concursantes, algo que, por lo que se puede observar en el nuevo adelanto de MasterChef México 2020, los ayudará a ofrecer comidas a la altura del programa.

“Este reto es muy especial, habla de nuestras raíces. Es en honor a Moctezuma.”

Esas son las palabras con las que el Chef invitado del capítulo que será televisado este viernes 11 de diciembre, anuncia el siguiente reto.

A través de las redes sociales del reality show se dio a conocer que a partir de esta semana, el nivel al que están acostumbrados subirá y se enfrentarán a un desafío que consistirá en realizar un platillo que era uno de los favoritos del emperador Moctezuma.

Este viernes estará como invitada la cocinera oaxaqueña Celia Florián del restaurante Las Quince Letras, ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca. Celia se ha especializado en la cocina tradicional mexicana y ha dedicado parte de su vida profesional a visitar las diversas regiones de Oaxaca y conocer insumos y recetas.