Tendencias

MasterChef México ¿Qué ha sido del hijo de Cuauhtémoc Blanco después de su salida del programa?

Tras su expulsión del programa de cocina, Cuau sigue muy activo en sus redes sociales
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:07

En el cuarto episodio de MasterChef México, Cuauhtémoc Blanco Jr. tuvo que despedirse de la competencia dentro de la cocina más famosa de México por un guiso que no supo exactamente cómo elaborar, por lo que tuvo que decir adiós a sus compañeros, no sin antes desearles toda la suerte del mundo para que puedan llegar hasta la final de la competencia. Sin embargo, esto solo fue el comienzo de una etapa que todo parece indicar va a seguir a como dé lugar. 

Durante las últimas semanas, todo el mundo se ha centrado en los expulsados y los competidores que aún sigue peleando por tener un lugar en la competencia, pero son muy pocos los que se han preguntado qué han hecho los participantes que ya no se encuentran en el reality, tal es el caso de Cuau, como solían llamarlo lo chefs y sus amigos dentro de la casa de MasterChef. 

El hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, no ha dejado de lado su pasión por la cocina y lejos de los reflectores y las tensiones del concurso, toma con calma su tiempo libre -sobre todo en pandemia-, y lo dedica a pasar tiempo jugando videojuegos, entrenado para mantenerse en forma y por supuesto también toma una buena parte del día para seguir perfeccionando sus técnicas de cocina y preparando algunos antojos para sus seres queridos. 

A través de sus redes sociales, Cuau comparte con sus seguidores parte de su día a día, donde en las últimas horas consintió a su mamá al prepararle una tradicionales arepas venezolanas, e incluso se tomó un momento para enseñarle todos sus trucos, aunque no le fue tan bien. Esperamos que en la próximas semanas, Cuauhtémoc Blanco Jr. logré transmitir todos sus conocimientos y siga haciendo lo que más le apasiona: cocinar. 

Como recordaremos, la salida de Cuau se dio durante el cuarto episodio del reality, en donde se enfrentó al reto de eliminación con la preparación de un asado de bodas, una receta que no estaba entre sus conocimientos. Con ayuda de la soldado Esquivel, Cuau logró terminar el platillo, pero al final no resultó de la forma en la que era necesario, por lo que los jueces no lograron convencerse con su preparación y tuvieron que eliminarlo de la competencia. 

En un episodio lleno de críticas y algunas dudas sobre cuál había sido el problema entre Adriana y Cuau, ya que ella decidió no bajar a despedirse de él, lo que dejó al público con curiosidad sobre lo que había pasado entre ambos y que no logró verse en la televisión. Al final, parece que se entre ambos se generaron algunas diferencias en la convivencia diaria, por lo que no se llevan tan bien, como suele ocurrir en todos los grupos sociales. 

Ahora habrá que esperar para saber cuáles serán los próximos proyectos de Cuauhtémoc Blanco Jr., aunque esperamos que logren concretarse cada uno de ellos y en especial que no deje de cocinar para que nos siga sorprendiendo con sus mejores preparaciones que seguro encantarán a más de uno.