Postres

Receta de S'mores, checa cómo preparar esta deliciosa opción en casa

Los s'mores son muy populares por la combinación de ingredientes y así puedes prepararlos de manera sencilla
martes, 14 de junio de 2022 · 19:17

Recuerdo que cuando era pequeña, siempre he sido súper fan de las películas gringas y muchas veces apareció un popular snack que muchos disfrutaban al rededor de la fogata con bombones, lo cuales eran mejor conocidos como s'mores. Los s'mores son un postre o snack que está hecho a base de galletas, chocolate y bombones, pero lo que realmente destaca, además de tener chocolate claro está, pero que va en forma de sándwich

Así es, este delicioso postre que tan solo lleva 3 ingredientes, puede darnos algo maravilloso con tan pocos ingredientes y con muy poco tiempo. Pero algo que tenemos que destacar de éste postre, es que resulta ser típico de Estados Unidos y Canadá, incluso se muestra que sus primeros registros datan desde la década de los 20's, en donde al parecer la primera receta se puede encontrar en uno de los libros de los Socouts o mejor conocidos como niños exploradores. 

Pese a esto, se asegura que no sería la primera vez que se habría hecho, al contrario que sería mucho antes del registro que tendría de manera oficial, la receta. Incluso se hace alusión al sándwich hecho con galleta, bombón, chocolate y galleta, perfecto para una fogata. Y si a ti se te ha antojado esto, te vamos a dejar una receta súper sencilla para hacer la deliciosa receta y que puedas disfrutarla de manera rápida y sencilla. Por cierto, ¿mencionamos que NO necesitas la fogata? 

S'mores 

Ingredientes

  • 8 bombones
  • 8 galletas tipo graham crackers partidas por mitad
  • 2 barras de chocolate de leche

Preparación 

  1. Precalentar el horno a 180ºC
  2. Poner en una charola, la mitad de las galletas con un pedazo de chocolate.
  3. Después, colocar un bombón sobre el chocolate y poner de tapa otra galleta.
  4. Hornear de 3 a 5 minutos hasta que las galletas y bombones hayan adquirido tonos cafés.
  5. Servir inmediatamente, mientras siguen calientes y ¡disfrutar!