Postres

Spiderman: No way Home, prepara una gelatina inspirada en el Hombre Araña

Prepárate para el estreno de Spiderman: No Way Home con esta deliciosa receta de gelatina
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:42

La espera por fin terminó y está semana por fin podremos ver la película de Spiderman: No way Home, donde, algunos críticos del cine ya han tenido la oportunidad de verla y saber, por fin, sí en verdad tendremos el spiderverse con los tres spiderman's que el cine nos ha regalado, los cuales han estado protagonizados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. 

Aunque pidieron encarecidamente, no lanzar spoilers, nosotros ya estamos ansiosos y, de ser honestos, no estamos tan seguros de querer navegar en estos días por las redes sociales, para no ser lastimados con los spoilers. La gran mayoría, también sufrió, porque no alcanzaron boletos para la tan anhelada premier, por ahora solo queda esperar, a que se liberen más o para la llegada del fin de semana. 

Sabemos también, que al ser el superhéroe de moda, los más pequeños en casa y, por qué no, lo más grandes, también aprovecharan esta oportunidad, para poder disfrutar de esta época y, preparar de manera sencilla unas gelatinas, inspiradas en el famoso personaje de Marvel

Gelatina de Spider Man

Ingredientes

  • 2 Bolsas de gelatina de horchata
  • 6 Tzas de leche
  • Colorante vegetal (rojo y azul)
  • Imágenes de Spider Man

Preparación

Lo primero que haremos será poner la mitad de la leche, caliente y agregamos la gelatina. Mezclamos perfectamente con una papita globo hasta integrar por completo. No deberán quedarte grumos para ello.

Cuando lo tengamos listo, lo siguiente será integrar la otra mitad de la leche, la cual deberá estar fría. Removemos perfectamente hasta integrar.

Separamos en tres partes iguales.

Una la pintamos con colorante rojo, otra con azul y una la dejamos en blanco.

En los moldes previamente engrasados, agregamos la gelatina.

Recuerda que debes ponerlas en moldes separados y llevaremos al congelador por 1 hora.

Pasado el tiempo, cortaremos las gelatinas en cuadritos pequeños. Una vez listas, las mezclamos y reservamos.

Lo siguiente, será engrasar nuestros moldes de mini gelatinas y primero pondremos los cuados de gelatina de color en cada molde.

Agregamos la gelatina de horchata hasta llenar. Lleva al refrigerador por 4 a 5 horas o hasta que cuaje.

Desmoldamos y colocamos en una platito.

Por en cima colocamos las imágenes de Spiderman y listo.

Sirve y disfruta.