Recetas

Pescado con guisantes y arroz, una cena para recordar Amazing Spiderman y el multiverso de MCU

Disfruta de este icónico platillo en lo que llega la nueva película de la saga de Spider Man, que tiene a todos gritando
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:31

¡La espera por fin terminó! Luego de una gran controversia por el trailer no autorizado y las miles de consecuencias que vivieron en Sony, por fin llegó a nosotros el adelanto oficial de la nueva película de Spider-Man No Way Home, historia que miles de aficionados esperan con ansias, no solo porque se trata de una historia del 'Hombre araña', sino que también representa un posible encuentro entre los 3 Spider-man's que han estado en la pantalla grande. 

En el adelanto, se pueden ver, ya de primer plano, a villanos como el Duende Verde, quien será interpretado, nuevamente, por Willem Dafoe, Electro que regresa, una vez más, en la piel de Jamie Foxx, el Dr, Octopus por Alfred Molina y más, mismos que lograron enchinarnos la piel hasta los huesos, luego de una larga espera, de exactamente 1 mes; 17 de Diciembre. Por supuesto, internet no ha parado desde que llegó a nosotros el trailer, porque al parecer existen un sin fin de inconsistencias, en las cuales se asegura podrían haber borrado a los otros 2 Spider-man's y que, en realidad, sí podrían aparecer. 

Pese a que, la casa productora aún no ha confirmado o desmentido la participación de Tobey Maguire o Andrew Garfield para esta entrega y formar el multiverso más espectacular de MCU, muchos aficionados han buscado un sin fin de detalles, que les puedan dar las respuestas que tanto necesitan. Por ahora, solo queda esperar hasta el estreno, el próximo mes de diciembre y confiar que tendremos, una de las películas más padres que pudo realizar Marvel

Mientras la espera, aún larga, llega a nosotros, hoy queremos recordar una escena, ' cof, cof' de Spider-man (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), donde ella lo lleva por primera vez a cenar con sus papás y ellos le ofrecen, lo que nombra ella como un platillo francés: pescado con arroz y guisantes, quien quita y puedes sorprender a alguien con esto. 

Ingredientes 

  • 1 Pescado azul o trucha 
  • 1 Tza de arroz (pre-cocido)
  • 1 Tza de guisantes o chícharos con zanahorias (previamente cocidas) 
  • 2 Limone amarillos
  • Sazonador líquido 
  • Sal (al gusto)
  • Pimienta (al gusto)
  • Ajo en polvo (al gusto)

Preparación 

Pre calentar el horno a 180ºC 

En una bandeja para horno, con papel aluminio, vamos a colocar nuestro pescado con un poco aceite de oliva.

Condimentaremos con unas gotas de limón, sal, pimienta y ajo. 

Colocaremos las rodajas de limón y lo cerramos.

Llevaremos al horno por 25 minutos aproximadamente. Dependerá también de cada horno. Sacamos y reserva. 

Por su parte, el arroz lo vamos a preparar en una olla con el sazonador y condimentamos con caldo de pollo en polvo, ajo, sal y pimienta. Dejamos por unos minutos hasta que adquiera un color oscuro. 

Para emplatar pondremos nuestro pescado con las rodajas y colocamos los guisantes con el arroz.

Sirve y disfruta.

Spiderman