galletas

¿Tu hijo es fan de Spiderman? Prepárale unas galletas con esta receta

Con el nuevo trailer de Spider-Man el mundo no ha parado de brincar y así es como lo cebramos
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:56

Este lunes las redes sociales explotaron con el lanzamiento del trailer oficial de Spider-Man: No Way Home y es que cómo no emocionarnos de tal manera cuando estamos por ver, lo que muchos han esperado por tantas y tantas películas, el famoso y extraordinario UCM que envuelve a los cómics y las películas, bueno, específicamente el Multiverso de Spider-Man, donde todo indicaría que tendríamos a los 3 famosos artistas que han dado vida al hombre araña. 

Como era de esperarse y como bien dicen; "el diablo está en los detalles", los fanáticos de las historias de superhéroes se fijaron hasta en los más mínimos detalles y justamente de los más destacados fueron la aparición del "Duende verde", donde se puede escuchar a lo lejos, la famosa y característica risa del villano y, qué además, ya especulan se puede tratar del regreso del famoso Willem Dafoe a la historia con este personaje, que anteriormente compartiría créditos con Tobey Maguire, el primer Spider-Man del universo de cine. 

Y es que si hablamos de aquella saga, también debemos mencionar la aparición del Dr Octopus, que en aquellas cintas fue interpretado por Alfred Molina y que ahora, tiene un regreso triunfal para esta nueva historia, misma que pone la piel chinita. Por si esto no ha sido suficiente, también hubo diversos aspectos, que el fandom de Marvel notó, con respecto a villanos como Electro, El Hombre de Arena y Venom, pero algunos indican que podrían estar escondidos muchos más y que aún no logran localizar. 

Además de eso, los fanáticos también están más que impacientes por saber si en realidad la historia tendrá, justamente, a los dos anteriores Spider-Man; Tobey Maguire y Andrew Garfield, y no solo a los villanos. Pese a los rumores que indican, qué no habrían aceptado colaborar para esta entrega,  siempre nos queda la famosa frase; "¡Nunca digas nunca!". Por ello y porque sabemos que en casa los más pequeños y, porque no, también los más grandes están emocionados, aquí te dejamos una divertidas galletas inspiradas en Spider-Man, para que puedas prepararlas.  

Galletas Spider-Man 

Ingredientes 

  • Galletas de vainilla (planas y circulares)
  • Glaseado real rojo
  • Glaseado real negro
  • Glaseado real blanco
  • Rotulador de tinta comestible negro
  • Manga Pastelera (boquillas del 2 y del 5)

Preparación 

Las galletas te damos la opción de hacerlas también tu misma si así lo prefieres, pero por ahora para realizar el paso a paso, te llevaremos con está opción. 

  1. Vamos a cubrir nuestras galletas con el glaseado rojo y dejamos secar por 24 horas 
  2. Con ayuda de una plantilla de spiderman, lo que harás será dibujar con el rotulador de tinta los ojos en todas las galletas 
  3. Dibujaremos las líneas de manera horizontal y vertical (de acuerdo a la plantilla también) 
  4. Dibuja las líneas oblícual 
  5. Dibujaremos las líneas de la telaraña en forma curveada 
  6. Rellena los ojos con el glaseado blanco
  7. Listo