Postres fáciles

Pudín de chía al estilo keto, prepara un postre extremadamente fácil y saludable

Deleita este postre que además de delicioso es bastante saludable por todos los beneficios que tiene la chía
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:08

El pudín de chía es considerado un postre vegano dulce con una textura similar a una natilla, pero formado por unas mini bolitas, las semillas de chía, que una vez son hidratadas adquieren una textura blanda y gelatinosa pero totalmente rica. Disfrutar de este postre al estilo keto es una de las mejores opciones si quieres deleitar de una receta dulce pero sin privarte demasiado y seguir respetando la dieta.

Un pudín de chía al estilo keto es el postre que hoy te proponemos para que prepares una fácil pero saludable combinación de sabores además que no requiere de ingredientes difíciles de conseguir ya que la mayoría de ellos los puedes tener en la alacena de tu casa por lo que en unos cuantos pasos lo podrás saborear.

Si eres una de las personas que le gusta cuidar su estilo de vida este postre es más que ideal para ti, así que pon mucha atención al siguiente modo de preparación que te compartimos para que al final de la receta puedas disfrutar de un delicioso pudín de chía al estilo keto.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de chía
  • Media taza de yogurt griego
  • 50 gramos de avena triturada
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Preparación 

En un vaso de cristal colocamos el yogurt griego y revolvemos con la chía, la avena además de la cucharada de miel. Decoramos la superficie con un poco de avena o granola.

Disfrutamos de un rico postre extremadamente fácil y saludable para deleitar una preparación baja en calorías pero sin privarnos demasiado al ingerir alimentos naturales que son considerados saludables.