Dónde comer CDMX

"Tacos, Tacos", llega la segunda edición del gran evento a Revolución y esto es todo lo que debes saber

Alístate para disfrutar de ricos tacos en el Monumento a la Revolución, toma nota de todos los detalles para asistir
jueves, 22 de febrero de 2024 · 11:51

¿Te imaginas disfrutar de una amplia variedad de tacos, con guisados diferentes y todos sus complementos al gusto como cilantro, cebolla y una buena salsa picante en un mismo lugar? Esto es posible con el evento gastronómico, Tacos, Tacos, el cual se llevará a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México (CDMX).

Desde los clásicos como pastor, suadero, tripa, campechanos, carnitas, de canasta, hasta opciones vegetarianas serán parte del gran menú que los asistentes podrán disfrutar en esta segunda edición que se lleva a cabo en la capital del país. Así que, si quieres saber todos los detalles para asistir, continúa leyendo la siguiente información.

¿Cuándo se llevará a cabo la segunda edición de Taco,Taco?

La segunda edición de Tacos, Tacos: el taco de la Ciudad de México. se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero del presente año en la explanada del Monumento a la Revolución, CDMX, a partir de las 11:00 am hasta las 23:00 horas con una entrada completamente gratuita.

Tacos, Tacos
"Tacos, Tacos", llega a Revolución en la CDMX.

Regresa “Tacos, Tacos: el taco chilango de la CDMX”

El encuentro gratuito para toda la familia, reunirá a 100 de las mejores taquerías de la capital, que ofrecerán una amplia gama de sabores y estilos en la preparación de este platillo mexicano que es perfecto para disfrutarse en cualquier momento sin importar la celebración.

En este lugar se podrá disfrutar del taco preferido por cada comensal, así que es recomendable llegar temprano y darse el tiempo para ir con toda la familia y tener la oportunidad de que todos prueben las variedades culinarias que las taquerías tienen por ofrecer o al menos hacer estómago para probar una orden con todos sus complementos.

Dentro de las actividades planeadas se tiene en consideración la visita de integrantes del famoso Récord Guiness, por lo que se espera que este año sea reconocido como uno de los mejores eventos para el famoso platillo mexicanos. Recuerda que la entrada es completamente gratuita; solamente se debe tomar en cuenta el consumo personal dentro del evento.

Puntos a considerar:

° ¿Cuándo y dónde será?: La cita es el próximo 24 de febrero en el corazón de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Explanada del Monumento a la Revolución, ubicada en Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera.

° Horario: 11:00 a 23:00 horas.

° Llega temprano y con suficiente hambre para disfrutar de la segunda edición del evento gastronómico, Tacos, Tacos: el taco de la Ciudad de México.