Eventos gastronómicos

¡Alista todo que ya viene la Feria del Café, la Miel y el Cacao en la CDMX!, te damos todos los detalles

¿Sin planes para el último fin de semana del mes? Lánzate al Museo Nacional de Culturas Populares habrá una feria donde podrás adquirir diferentes productos elaborados con café, miel y cacao
lunes, 8 de mayo de 2023 · 03:00

La Feria del Café, la Miel y el Cacao se llevará a cabo en el último fin de semana del mes de mayo al sur de la Ciudad de México, en uno de los barrios más emblemáticos e icónicos del territorio chilango, nos referimos a Coyoacán.

El Museo Nacional de Culturas Populares será la sede para celebrar este evento donde podrás encontrar diferentes productos elaborados de forma artesanal con café, miel y cacao, todos ellos serán productos sustentables que son obtenidos de las áreas naturales protegidas. La feria contará con propuestas gastronómicas, productos cosméticos, artesanías y muchos productos más.

Facebook Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

¿Cuándo y dónde se realizará la feria?

La Feria del Café, la Miel y el Cacao se dará cita del  26 y 28 de mayo en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en Av. Miguel Hidalgo #289, Del. Carmen, Coyoacán, CDMX.

La entrada será libre por lo que no dudes en visitarlo con toda tu familia. El recinto abrirá sus puertas para disfrutar de este evento a partir de las 11:00 horas hasta las 18:00 horas

Así que ya no tienes pretexto para no agendar estos días. Además, puedes aprovechar tu estancia en Coyoacán para visitar algunos museos, plazas o realizar el recorrido tradicional en el tranvía.

¡No te pierdas nuestro canal de Youtube!