Donde Comer CDMX

Arte, diseño y sabor para tu paladar en “El Minichelista”

Las recetas de este negocio son una oda al sabor y al dadaísmo
viernes, 3 de marzo de 2023 · 22:05

Una vieja casona de la colonia Nueva Santa María dio vida a un espacio repleto de arte, diseño y sabor, ideal para ir en pareja, con amigos o solamente si buscas un buen lugar para tomarte una selfie, así es “El Minichelista”.

De día todo parece muy peculiar, pero de noche cada espacio toma vida centrado en el dadaísmo, una corriente artística enfocada en la fantasía como un modo de expresión, cuyo toque característico en el caso de este changarro fue dado por materiales de reuso que se convirtieron en el eje principal de este restaurante.

Amor por el diseño y el sabor

Diseñadora gráfica de profesión, Itzel se dio a la tarea de encontrar la forma de unir sus dos grandes pasiones, el amor por la cocina y el diseño, y así creó no solo un espacio sino un menú muy diferente muy ad hoc a la influencia dada.

Conoce cómo le fue a Rich en esta aventura culinaria en este nuevo episodio de Antojitos y Changarros.

Arte para tu paladar

La recomendación de Rich es una opción para vegetarianos que se trata de la hamburguesa de Portobello con cebolla caramelizada y papas fritas que bien puede acompañarse de una tisana de frutos rojos, que es una de las “joyas” en cuestión de bebidas de la casa. Y por si fuera poco, el postre es una malteada Maripay, elaborada con crema batida y limón.

El menú también incluye deliciosos hot dog jumbo con su salsa especial, chapatas, pechuga asada con ensalada; todos estos platillos son elaborados con las recetas especiales de la casa.

“El Minichelista” se encuentra en la calle de Guanabana número 197 en la colonia Hogar y Seguridad de la alcaldía Azcapotzalco, a unas cuadras del Mercado Nueva Santa María y abre de lunes a domingo de 15:00 a 22:30 horas. 

Sigue leyendo:

Refréscate un poco en marzo con la Feria de la Nieve en Xochimilco, esto es todo lo que debes saber

Tacos de camarón: ¿Dónde comer los mejores en la CDMX?