Eventos gastronómicos

Ve haciendo espacio en la agenda porque Pulcata Fest 2023 en Teotihuacán ya tiene fecha

Teotihuacán será sede del festival dedicado a la bebida de los dioses, aquí te contamos cuándo y las actividades que tendrá Pulcata Fest 2023
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 05:00

Pulcata Fest celebrará su tercera edición en Teotihuacán, uno de los festivales más importantes de México dedicado a la bebida de los dioses, el pulque. El evento se realizará el en el mes de marzo, donde los asistentes podrán disfrutar de una variedad de pulques nacionales, tanto curados como naturales. Si tienes oportunidad de lanzarte a este evento aquí te contamos todas las actividades que habrá para que no dejes pasar la fecha.

¿Qué actividades habrá en el Pulcata Fest 2023?

El festival contará con diferentes actividades culturales, espectáculo prehispánico, música en vivo en tres escenarios distintos, espectáculo de juego de pelota, talleres, concursos, ya que si quieres acampar en el lugar habrá opciones para realizarlo.

Además, en Pulcata Fest podrás disfrutar de espectáculo nocturno de globos aerostáticos, vuelo de papalotes y además contará con un pabellón gastronómico para que degustes de todo tipo de antojitos mexicanos y una variedad de pulques, de acuerdo con su página den redes sociales, habrá más de 150 sabores de pulque curado y el ya tradicional pulque natural.

Si eres aficionado al sabor de esta bebida de los dioses no puedes perder la oportunidad de asistir con tus amigos a esta nueva edición de Pulcata Fest. Disfrutar de la majestuosa zona arqueológica de Teotihuacán es simplemente una plan perfecto acompañado de todas las actividades que este evento tiene para ti.

Foto: Facebook Pulcata Fest

¿Cuándo se realizará el festival?

Pulcata Fest 2023 se llevará a cabo durante dos días consecutivos, el próximo 4 y 5 de marzo. El evento es apto para todo público. La entrada general al evento es de 60.00 pesos, menores de nueve años el acceso es gratis.

Los precios pueden variar de acuerdo con las zonas preferentes del evento. Para más información se recomienda consultar sus redes sociales, los encuentras en Facebook como Pulcata Fest o ingresando directamente a su página de Nómada Producciones.

El horario del evento será a partir de las 13:00 h y culminará a las 21:00 horas.