Donde Comer CDMX

Dulce sabor para el corazón, los mejores bagels y pasteles en CDMX

Este 14 de febrero es la fecha ideal para regalar una sorpresa al estómago de tus seres queridos
viernes, 10 de febrero de 2023 · 19:00

Al mezclar lo dulce con lo salado no siempre trae gratas sorpresas; sin embargo, este negocio logró recrear la fórmula con éxito y ofrecer un menú digno del paraíso de los amantes de los pasteles y también de las ensaladas.

Bocados para el corazón

Ubicado a unas cuadras del metro Colegio Militar, esta adorable cafetería ha creado recetas que representan bocados para el corazón que lo mismo utilizan queso provolone, arándanos o el más exquisito chocolate.

Esta semana en Antojitos y Changarros, Rich emprendió una dulce aventura para probar estas delicias y comprobar que son aptas para cualquier enamorado.

Regalo de sabor

Para este 14 de febrero En Dulce Latte preparó muchas sorpresas con gran sabor para que sus clientes deleiten a sus seres queridos como bocadillos dulces, pasteles, panque y mouse, así como galletas decoradas.

Y si lo dulce no es lo tuyo, el menú cuenta con bagels, el más solicitado es uno preparado con la receta de la casa que incluye queso provolone, queso manchego, queso de cabra con nuez, arándanos, lechuga y manzana.

También ensaladas

Finalmente, para cuidar la dieta, la cafetería ofrece una ensalada de temporada que contiene higo, queso de cabra, frutos secos, ajonjolí garapiñado y manzana, que promete ser una explosión de texturas y sabores gourmet en tu paladar.

Si buscas una sorpresa para esa persona tan especial, es necesario que sepas que En Dulce Latte abre de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Sigue leyendo:

3 lugares en Coyoacán donde puedes celebrar el Día Mundial de la Pizza

Conchas de mazapán, una experiencia mágicamente deliciosa