Donde Comer CDMX

Conchas de mazapán, una experiencia mágicamente deliciosa

Este changarro bien podría estar considerado como uno de los lugares para comer las mejores conchas de pan dulce en CDMX
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:29

Si amas el olor del pan dulce recién horneado y te apasiona la textura crujiente y esponjosa, La Panadería del Barrio es el lugar ideal para ti, pues desde hace ocho años se dedica a crear panes de dulce con un sabor inolvidable.

Mantequilla, el secreto del sabor

A decir del dueño de Diego Marina, el secreto para crear esta deliciosa receta es seleccionar los ingredientes más frescos y agregar mantequilla tanto a la masa del pan como a la propia costra.

Conoce este lugar de la mano de la chef Sara Epstein, quien descubrirá la receta secreta de las conchas de mazapán en este nuevo episodio de Antojitos y Changarros.

Las mejores conchas de dulce en CDMX

Ubicada muy cerca del metro Barranca del Muerto, esta panadería ha enamorado a decenas de personas por su pan con sabor inigualable y presentación para enamorarse a primera vista.

Aunque en La Panadería del Barrio no solo se elaboran conchas de dulce, pues también es posible comprar baguettes, roles de canela y croissant con un aroma que atrae a muchos cuando están recién horneados.

Recomendaciones de la chef

  • Los  croissant
  • El rol de canela
  • Ls concha de mazapán, que es la estrella del menú

La Panadería del Barrio solo abre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, si no estás disponible en este horario, tiene entregas en todas las plataformas de delivery a todas las zonas del área metropolitana.

Sigue leyendo:

Dónde probar las mejores nieves de garra de la CDMX

La Feria del Mezcal y Cerveza en la Ciudad de México 2023 ya tiene fecha, esto es lo que sabemos