Donde Comer CDMX

Para las emergencias de sabor, nada mejor que los Tacos 911

Desde 2017, los Tacos 911 atienden las emergencias de sabor las 24 horas del día, los siete días a la semana al sur de la CDMX.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:00

Para decenas de chilangos desvelados que vagan por la madrugada en busca de qué comer, los Tacos 911 son una opción bastante confiable. Ubicados en la esquina de la calle de Atletas y Calzada de Tlalpan.

Esta taquería tomó su nombre del peculiar food truck donde opera, pues se trata de una antigua ambulancia en la que se preparan unos de los mejores tacos campechanos de la Ciudad de México.

La chef Alejandra esta semana en Antojitos y Changarros se dio a la tarea de darle un tratamiento de emergencia a su antojo con estos tacos, descubre cómo le fue.

Atender emergencias de un antojo

Su dueño, Luis, ideó una manera de aprovechar el espacio para atender cualquier tipo de emergencia para tu antojo. Así creó un menú muy especial con tres tacos que fusionan los sabores de los tradicionales tacos callejeros con un estilo muy crujiente.

La especialidad de la casa son tres tipos de tacos, el Taco 911 que se trata de un campechano con las cebollitas de la casa, el Taco Revive que está elaborado con chile que no pica fusionado en una costra de queso y el Taco Alivio que es una costra de queso con cebollitas preparadas con la receta secreta de la casa.

Sabor que revive moribundos de hambre

Además de estas especialidades cuenta con los tradicionales tacos de pastor, suadero, bistec y hasta uno que otro postre para revivir a los moribundos por el antojo que a cualquier hora del día podrían morir de hambre.

Los precios son bastante accesibles y vale la pena probar esta fusión de sabores con ingredientes más vanguardistas preparados con una receta secreta de la casa. Vale mencionar que en 2019, los Tacos 911 recibieron el trofeo a los mejores tacos de la CDMX en un popular programa de TV.

Si un día te encuentras en las cercanías del Centro Nacional de las Artes, al sur de la Ciudad de México, no dudes en visitar los Tacos 911 y darle un tratamiento de emergencia a tu antojo por taquitos. 

Sigue leyendo:

Megamolotes, una crujiente fusión de sabores que debes probar en Puebla

¿Dónde comprar pan de muerto en CDMX? 4 lugares donde venden kits completos de diferentes sabores