Antojitos y Changarros

Antojitos oaxaqueños en el corazón de la CDMX, desde la tradicional tlayuda hasta las famosas almitas

¡La comida oaxaqueña no tiene comparación! Por eso no dudes en visitar y probar estos deliciosos antojitos y las famosas almitas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:00

En Antojitos y Changarros de GastroLab siempre estamos buscando los mejores lugares y esta semana te traemos un poquito de Oaxaca a la Ciudad de México con Los Antojitos Oaxaqueños Juquila. Ubicado en Av. Emiliano Carranza y Calle Juan A. Gutiérrez, Moctezuma 1ª sección, aquí podrás probar la creación de la casa: las almitas.

Alma lleva cinco años creando platillos deliciosos y ella viene de un pueblo en Oaxaca llamado Santa Catarina Juquila. Sería ella que crearía las almitas cuando muchos clientes le pedían una tlayuda, pero se quejaba de que era mucho y dejaban la mitad. Fue así como nació la almita que es lo mismo que una tlayuda, pero más chiquita.

Bautizándolas con su nombre, las puedes probar las deliciosas almitas, pero también podrás encontrar tlayudas enormes, deliciosas y crujientes, tamales de mole amarillo, quesadillas con chapulines, y mucho más.

Abriendo de martes a domingo y con precios espectaculares (la tlayuda 120 pesos, las almitas 60$ y las quesadillas 30$) no hay excusa para no visitar estos deliciosos antojos oaxaqueños. 

IL