Antojitos y Changarros

¡Visita Venecia sin salir de la CDMX con estos deliciosos conos de pizza!

Conoce una verdadera pizzería italiana y prueba sus deliciosas creaciones como su pizza gourmet y los conos de pizza.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:45

Encontrar unas pizzas cómo se preparan en Italia no es tarea fácil. Por eso esta semana Antojitos y Changarros de GastroLab te trae la pizzería El Carnaval, donde no solo podrás encontrar pizzas hechas como se hacen en Italia, pero también unos deliciosos conos de pizza.

Ubicada en Calzada de Tlalpan 4909, en la colonia La Joya, El Carnaval empezó con la misión de traer pizza italiana de Venecia hasta la Ciudad de México. El creador de la pizzería se mudó a sus 25 años de Venecia y no solo trajo sus deliciosas recetas, pero también el concepto del carnaval de Venecia, cuando una vez al año todos salen enmascarados y se pasean por las calles.

Este restaurante es completamente italiano, pero tropicalizado para el paladar mexicano. Es por eso por lo que podrás disfrutar sus especialidades como las pizzas gourmet y el famosísimo cono de pizza. Este se hace con la masa de la pizza en forma de cono, salsa de jitomate, una combinación de quesos, más el ingrediente que escoges. También, aquí tú eres tu propio chef porque puedes elegir cuatro ingredientes por el mismo precio.

Por eso no te quedes con las ganas de una deliciosa pizza y visita, de miércoles a domingo de 2 a 10 pm, El Carnaval. Ya no pidan la clásica pizza de siempre y apoyemos el consumo local. 

IL