Antojitos y Changarros

Conoce el lado bueno de la vida con estos deliciosos helados en la CDMX

¿Con antojo de algo dulce? Visita estos deliciosos helados en Helado Bueno de la Vida
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:00

Esta semana Antojitos y Changarros de Gastrolab te invita al lado bueno de la vida con Helado Bueno de la Vida. Estos deliciosos helados están ubicados en Diagonal de San Antonio número 1016, en la colonia Narvarte y aquí podrás probar cualquier de sus muchísimos helados y malteadas.

Helado Bueno de la Vida lleva ya casi un año, abriendo sus puertas el 7 de mayo del 2021 e inició con una idea familiar de querer poner un negocio de algo que les apasionaba y que les gustara mucho. Ellos abren todos los días, de lunes a jueves de 1:30 a 9 y de viernes a domingo de 1 a diez de la noche.

No hay duda alguna que si conoces sus helados te enamorarás de todos. Tienen una deliciosa malteada de carallijo con crema batida, malvaviscos asados, y un mini waffle, y helados de maracuyá con mezcal y sal de gusano y de vino tinto con frutos rojos.

Aquí podrás encontrar helados de crema, de agua, con alcohol, veganos y sin azúcar. Algo para cualquier persona. También, podrás probar su helado “número uno” de coco tostado, pero también de de Ferrero, de matcha y de kínder bueno.

Por eso no te quedes en el lado malo y visita al Helado Bueno de la Vida y prueba alguna de sus deliciosas malteadas y helados.

IL