Antojitos y Changarros

Originales y deliciosas gorditas de chicharrón en forma de corazón para celebrar este 14 de febrero: VIDEO

Si este catorce de febrero te está haciendo pensar en corazones, tienes que probar estás riquísimas gorditas en forma de corazón o “GordiLoves”.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 20:00

Todos estamos buscando llenar nuestro corazón este 14 de febrero, pero a falta de amor nos conformamos llenando nuestro estómago. Por esta razón, esta semana Antojitos y Changarros de Gastrolab, te lleva al Rinconcito Mexicano, que está en Malvón 194 en la colonia Nueva Sta. María, para que aquí encuentres ese corazón tan buscado… solo que en forma de una gordita.

El Rinconcito Mexicano, aunque pequeño, tiene muchísima personalidad con sus detalles y sabores. Aquí se siente, no solo la tradición, también el amor familiar, ya que lleva 45 años preparando antojitos mexicanos.

Aunque cualquiera de sus gorditas te enamorará, las que tienen el punto de atención esta vez son las de papitas flaming hot. Éstas tienen chicharrón, cebollitas, cilantro, salsa verde y las papitas chilosas para que tu corazón viva una explosión de sabores.

Pero si un corazón no es lo que buscas, también te podrás enamorar de sus pambazos, flautas (de papa, queso y pollo) y de todos los antojitos mexicanos que el rinconcito tiene para ti.

No te quedes con las ganas de corazones este 14 de febrero y prueba una GordiLove en el Rinconcito Mexicano. Y si no buscas enamorarte a través de corazones, cualquier cosa que pidas en este hermoso lugar será más que suficiente para que termines con un corazón en el estómago.

IL