Eventos gastronómicos

Agenda gastronómica: 2 festividades que no debes perderte durante diciembre

Aprovecha los últimos días de diciembre y lánzate a estos festivales gastronómicos y navideños que te recomendamos
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:48

Quedan tan sólo diez días para que el nuevo año llegue y no hay mejor forma que aprovechar de estas últimas fechas para disfrutar de esta los eventos navideños con propuesta gastronómica que se encuentran agendadas para este mes de diciembre. No todos se encuentran en el centro la Ciudad de México, así que puedes lanzarte los últimos fines de semana a algunos destinos que están muy cerca del territorio chilango.

1.- Navidalia CMDX

A partir del 7 de diciembre el Parque Alameda Poniente ubicado en Santa Fe comenzó el festival interactivo con temática navideña, en el cual se encuentran cuatro mundos mágicos: Europeo, Nórdico, del Medio Oriente y Posada Mexicana. Cada uno cuenta con atracciones especiales para que disfrutes con tu familia, habrá actividades de espectáculos sensoriales, música, pista de hielo, regalos y propuesta gastronómica en la que podrás encontrar ponche, vino caliente, tamales, atole, buñuelos, entre muchas ofertas más.

Para tener acceso se recomienda consultar la página oficial de Ticketmaster.

Dónde: Parque Alameda Poniente Santa Fe  

Cuándo: vigente desde el 7 de diciembre hasta 1 de enero de 2023.

Costo: El precio de entrada para adultos es de 800 pesos para adultos y de 450 pesos para niños.

Foto: Facebook Navidalia CDMX

2.- Gran Baile Invernal de Harry Potter

Para los amantes de la saga de Harry Potter el Gran Baile Invernal sigue disponible durante este mes, el gran baile es un evento con programa temático como se ha proyectado en las películas de Harry Potter. Esta mágica experiencia ofrece un baile elegante e informal que los fanáticos de la saga pueden disfrutar, el programa festivo incluye baile, presentaciones, degustación de aperitivos y bebidas, toma de fotografías, competencia de baile y desfile de modas.

Para reservar se recomienda consultar la página oficial del evento, puedes acudir caracterizado de acuerdo con los personajes de las películas para generar un mejor ambiente como se proyectó en pantalla.

Dónde: Rovina Nuova - Mesones No. 72, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro.

Costo: a partir de 900 pesos.

Cuándo: 1 de diciembre 2022 hasta febrero de 2023. Los horarios disponibles son:

  • Sábados de 13:00 h, 16:00 h, 19:00 h y 22:00 h.
  • Domingos de 10:00 h, 13:00 h, 16:00 h y 19:00 h.