Donde Comer CDMX

Pan de muerto relleno de tortilla tatemada: sabor ancestral que revoluciona la repostería mexicana

A diferencia de otros panes, este pan de muerto está relleno de una deliciosa fusión de sabores ancestrales que no te debes perder.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:33

Seguro pensarías que el sabor de una tortilla quemada no es nada agradable, pero en Pan-tástica, una panadería de la colonia Cuauhtémoc  idearon la forma de convertirlo en algo muy agradable al paladar.

Esta Semana en Antojitos y Changarros, la chef Alejandra se dio a la tarea de investigar el sabor de este peculiar pan de muerto relleno, conoce cómo le fue en este video.

Crema de tortilla tatemada

La crema de tortilla tatemada es el ingrediente especial de una nueva variedad de pan de muerto que hizo su debut en este 2022 y que junto a las otras variedades como crema de avellana, mermelada y queso crema, mermelada de frutos rojos, dulce de leche y nata hacen las delicias de los visitantes de esta panadería.

Pan-tástica está ubicado en el corazón de la la colonia Cuauhtémoc, en la calle Río Danubio 63 Local 2 esquina con Río Nazas, abre de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 20:30 horas y en sábado y domingo de las 9 de la mañana a las 19:00 horas. 

Sabor ancestral gourmet

Si deseas probar este delicioso y esponjoso pan de muerto gourmet que abraza el corazón, esta es la temporada ideal, pues serán los últimos días que podrás disfrutarlo, ya que la temporada de muertos está finalizando.

Conoce este novedoso sabor en Pan-tástica y disfruta de la suavidad en tu paladar. Además, para aprovechar el viaje puedes degustar de una gran variedad de sabores de galletas y no te vayas sin probar su panqué de calabaza.

Sigue leyendo:

Puro Gusto, revoluciona el diseño de las calaveritas de azúcar

¿Sin plan para el fin? Asiste al concurso para encontrar al mejor taco de la Ciudad de México