Donde Comer CDMX

Fábrica de papas: ¡Papas fritas con boneless y arrachera!

Estas deliciosas papas fritas son preparadas de manera 100% personalizada.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 01:38

Si eres una fanático de las papas fritas, debes conocer la Fábrica de papas, un lugar ubicado al norte de la Ciudad de México, donde preparar una orden de papas a la francesa o de camote dulce es una deliciosa aventura.

Deliciosas creaciones

Acompaña a la chef Alejandra que esta semana en Antojitos y Changarros visitó la Fábrica de Papas para degustar estas deliciosas creaciones, cuya preparación tiene una serie de pasos a seguir.

Entre el queso, el aderezo, los condimentos y la forma en cómo se corta cada gajo de papa o camote dulce, la creación de las papas fritas resulta 100% al gusto de cada cliente, por lo que se convierte en una deliciosa obra de arte.

Papas fritas personalizadas

Para preparar estas papas a la francesa debes seguir los siguientes pasos: seleccionar  si deseas camote dulce o papas, luego la forma en que serán cortadas, un condimento, un aderezo y por último la proteína que pueden ser trocitos de arrachera o boneless.

Y por si esto fuera poco, este negocio innovó en crear una opción dulce que se elabora con camote dulce, el cual se combina con ingredientes como canela, leche condensada y M & M. Para acompañar esta opción, lo ideal es una refrescante malteada de Chocomilk o de Pretzels.

Dónde comer papas a la francesa en CDMX

La Fábrica de papas se encuentra en la calle de Graciela 61, colonia Guadalupe Tepeyac, frente al Parque de Corpus Christi, a unas cuadras de la Calzada de Guadalupe. El horario de atención es de lunes a jueves de 3 de la tarde a 10 de la noche y en fines de semana de 3 de la tarde a las 10:30 de la noche. 

Vale mencionar que la Fábrica de papas también tiene una sucursal en la colonia Escandón  ubicada en la calle Unión 11 local D, para los que viven por el sur de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

Caldo de gallina: nada mejor para curar el alma

En este puesto podrás comer tacos de asada con queso, está en la CDMX