PROTEÍNA NATURAL

Aumenta tu masa muscular en solo 30 días con este licuado de proteína natural

¿Buscas un cuerpo marcado para lucir en esta primavera? Conoce el licuado de proteína natural que te ayudará a aumentar la masa muscular en solo 30 días.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:00

La temporada de calo llego al país y nada mejor que lucir el cuerpo que por meses estuvimos trabajando en el gimnasio. Para continuar disfrutando de un cuerpo fitness, hoy te presentamos el licuado de proteína natural que te ayudará a incrementar la masa muscular de forma sencilla y en solo 30 días.

Aprende a prepararlo con esta receta que te presentamos a continuación y en menos de lo que piensas tendrás el cuerpo que siempre deseaste lucir. Recuerda mantener siempre una dieta saludable y realizar tus ejercicios correspondientes para tener mejores resultados.

Licuado con proteína natural para aumentar la masa muscular en 30 días

El licuado de proteína natural que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones para aumentar el tamaño de los músculos, ya que además de ser una fuente importante de vitaminas y mineras, contienen ingredientes como el plátano y la mantequilla de maní, los cuales sirven al cuerpo para aumentar su tamaño, mientras te previene lesiones.

Prepararlo es de lo más sencillo, pero con esta receta tendrás en cuestión de segundos la bebida perfecta para lucir el cuerpazo que siempre deseaste. Solo sigue las siguientes indicaciones y disfruta de su gran sabor.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 plátano maduro
  • 1 taza de frutos rojos congelados
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • ½ cucharada de canela (opcional)
Proteína para aumentar la masa muscular
Batido para aumentar la masa muscular. Foto: Unsplash.

Paso a paso para preparar el licuado con proteína natural

Paso #1

Preparar esta bebida es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora el plátano maduro, seguido de los frutos rojos congelados, la mantequilla de maní y la lecha de almendras.

Paso #2

Bate todo perfectamente por 3 minutos hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos. Al terminar, vierte la preparación dentro de un vaso limpio y añade por encima las semillas de chía y la canela para darle un extra de sabor.

Licuado con proteína natural para aumentar la masa muscular
Consume tu licuado después del entrenamiento. Foto: Unsplash.

Finalmente, agrega unos cuantos hielos para tener una opción fresca y listo. Ahora puedes comenzar a disfrutar de este rico y saludable licuado de proteína natural, perfecto para la aumentar la masa muscular en solo 30 días. Recuerda beberlo después de haber realizado tu rutina de ejercicios para tener el efecto deseado.