BEBIDAS CON PROTEÍNA

Desayuna rico y aumenta la masa muscular con este batido de frutos secos

¿Listo para tener un cuerpo espectacular? Prepara este batido de frutos secos de forma sencilla.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 16:43

El batido de frutos secos que te traemos a continuación es una de las mejores opciones que tienes para aumentar la masa muscular de forma sencilla debido a los ingredientes que posee. Así mismo, es la opción perfecta para recargarte de energía ya que es un desayuno completo y muy llenador.

Disfruta de su gran sabor y prepáralo en menos de 5 minutos. Recuerda incluirlo dentro de tu dieta saludable y en caso de seguir un régimen estricto lo mejor es acudir con tu nutriólogo para tener mejores indicaciones sin afectar tus objetivos plateados.

Batido de frutos secos para aumentar la masa muscular

El batido de frutos secos que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que puedes encontrar para aumentar la masa muscular de forma sencilla. Esto debido a que la bebida contiene propiedades como la proteína natural, la cual se encuentra dentro de ingredientes como la nuez, los arándanos y la manteca de almendra.

Aprende a prepararla de forma sencilla con estos pasos que dejamos a continuación y disfruta de su gran sabor.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de nueces
  • 1 taza de arándanos
  • 1 cucharada de manteca de almendra
  • 60 mililitros de leche de almendras
  • ½ taza de plátano
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de proteína en polvo
Propiedades y benefcicios de los frutos secos
Los frutos secos contienen proteína natural. Foto: Unsplash.

Paso a paso para preparar el batido con proteína

Paso #1

Preparar esta bebida de forma sencilla es posible siguiendo las indicaciones correspondientes. Para comenzar, primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora todos los ingredientes a excepción de la chía.

Paso #2

Después, bate perfectamente por 3 minutos hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos. Cuando hayas terminado, vierte en un vaso limpio y disfruta de su gran sabor.

Nota: En caso de notar que la bebida se encuentra un poco espesa para tu gusto, puedes añadir más líquido si así lo deseas. De igual forma, puedes sustituirla por aquella que sea de tu agrado

¿Cuál es el mejor momento para tomar el batido con proteína?

La proteína es un elemento natural que ayuda y beneficia el crecimiento de la masa muscular, mientras se recupera del desgaste producido al realizar la rutina de ejercicio. Debido a esto, se recomienda ingerir esta bebida por la mañana, justo después de haber realizado tus ejercicios correspondientes.

Batido de frutos secos para ahumentar la masa muscular
Disfruta de tu batido de frutos secos. Foto: Unsplash. 

Ahora con este batido de frutos secos podrás aumentar la masa muscular de forma sencilla, mientras desayunas rico y de forma saludable. Recuerda siempre mantener una dieta adecuada y constante para tener los resultados deseados.