bebidas refrescantes

Inicia tu mañana con un delicioso smoothie de durazno y mango ¡amarás esta preparación!

Comienza tu día con una bebida natural preparada con dos frutas de temporada, te damos la receta
viernes, 24 de marzo de 2023 · 05:00

Para esta temporada de primaveral las bebidas refrescantes toman mayor popularidad para mantenernos hidratados durante el día y no sufrir de un golpe de calor. Algunas preparaciones las puedes disfrutar desde las primeras horas del día, un equilibrado sabor que no necesitará de endulzantes adicionales, les pueden incluir un poco de hielo si es que estás buscando una bebida mucho más refrescante, para ello, en esta ocasión te traemos la receta de smoothie de durazno y mango.

Ambas frutas son deliciosas y cuentan con muchos nutrientes ideales para nuestro organismo, así como múltiples beneficios. El mango es una fruta tropical con alto contenido de fibra, vitamina A y C, esta última ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Ayuda a cuidar la salud ocular, es digestiva, mejora la apariencia de la piel debido a su contenido de vitamina E, además, esta fruta  aporta magnesio y potasio.

Por otra parte, el durazno contiene vitamina A, B1, B2 y vitamina C, de sabor dulce y un aroma agradable esta fruta es muy popular en el mundo, es utilizada para la elaboración de diferentes postres, se consume en almíbar, dulces, pasteles, ensaladas, mermeladas y muchas otras preparaciones.

La combinación de estas dos frutas será exquisito y una verdadera explosión al paladar que no puedes dejar de probar en este día. Te damos la receta completa para elaborar smoothie de durazno y mango. ¡Toma nota!

Smoothie de mango y durazno

Ingredientes

  • 1 pieza de mango
  • 1 durazno grande
  • 250 ml de leche de almendras
  • Hielo (opcional)

Preparación

  1. Para su preparación lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien las frutas, retira la la pulpa del mango y llévala a la licuadora, añade pequeños trozos de durazno junto con la leche de almendras y licúa hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Puedes añadir algunos cubos de hielo.  Sirve en un vaso y disfruta de esta deliciosa bebida natural.